Wiko Pulp, un smartphone de altas prestaciones al alcance de todos

Dispone de una cámara frontal de 5 Mpx con ‘selfie flash’ y otra trasera de 13 Mpx, pantalla de 5” HD con tecnología IPS y Full Lamination.

04/11/2015

Wiko Pulp llega al mercado para ofrecer a los usuarios unas prestaciones excelentes a un precio más que atractivo. Cuenta con un potente procesador de ocho núcleos (Octa Core) que trabaja a 1,4GHz con arquitectura Cortex-A7. Igualmente, dispone de 2GB de memoria RAM y está disponible con 16GB o con ...

Wiko Pulp llega al mercado para ofrecer a los usuarios unas prestaciones excelentes a un precio más que atractivo. Cuenta con un potente procesador de ocho núcleos (Octa Core) que trabaja a 1,4GHz con arquitectura Cortex-A7. Igualmente, dispone de 2GB de memoria RAM y está disponible con 16GB o con 32GB de memoria interna, ambas configuraciones con la posibilidad de ampliar hasta 64 GB adicionales. Incluye además Android Lollipop 5.1, que ofrece mejoras en los gráficos del smartphone, así como mayores opciones de personalización y de gestión de la batería o la memoria RAM, entre otras muchas nuevas características. 
 
La batería de 2500 mAh que incorpora ofrece una duración de hasta 240 horas en reposo, al tiempo que, en conversación, se podrá utilizar durante 26,16 horas con redes 2G y 16,83 horas conectándose a 3G. Este nuevo modelo de Wiko incorpora Bluetooth estéreo 4.0 y un puerto USB 2.0, además de conexión WiFi 802.11 b/g/n. 
 
Sumado a esto, Wiko Pulo incluye funciones como acelerómetro, magnetómetro y sensor de proximidad, que harán que la experiencia de uso sea más cómoda y fluida. Además, también cuenta con Dual SIM, que ofrece la posibilidad de tener en un solo terminal dos líneas de teléfono distintas, por ejemplo, la personal y la de trabajo.
 
El nuevo modeo de Wiko presenta una pantalla de 5” con resolución HD (1280 x 720), e incorpora  la tecnología IPS y Full Lamination en su pantalla, características que harán que los usuarios disfruten de una experiencia visual excelente y rica en matices. Pulp cuenta con el cristal Corning Gorilla Glass 3, perfecto para proteger la pantalla de arañazos y golpes. 
 
Para quienes quieran hacerse un ‘selfie’ nocturno, la cámara frontal incluye un flash para tomar los mejores autorretratos en cualquier momento, ya sea en exteriores o en interiores poco iluminados.  Igualmente, este equipo cuenta con una cámara principal de 13 Mpx, con flash y zoom digital de 4x, lo que unido al editor de imágenes que incorpora este modelo, permitirá tomar las mejores instantáneas y la posibilidad de retocarlas y mejorarlas para que queden perfectas.
 
Además, las opciones de captura que incorpora -panorámica, nocturna, Face Beauty, HDR, profesional o disparo continuo- permiten predefinir las características para adaptarse de la mejor manera al entorno en el que el usuario se encuentre a la hora de tomar la foto. 
 
El nuevo Wiko Pulp se puede conseguir en colores clásicos como blanco y negro, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de obtenerlo en un atrevido tono azul eléctrico. Además, el diseño de su parte lateral en color gris oscuro y el efecto piel de su parte trasera, otorgan a este smartphone un aspecto atractivo, moderno y elegante. Pulp tiene unas medidas de 143,9 x 72,2 x 8,5 mm y un peso de 149 gramos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy