Whirlpool presenta su nueva estrategia y visión de negocio en EMEA

La compañía ha acercado su reorganización a los clientes más importantes de la región esta semana, en Barcelona.

12/03/2015

Tras la reciente adquisición de Indesit, Whirlpool ha reunido esta semana en Barcelona a los principales directivos de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en un encuentro que cuenta con la participación de 300 clientes clave de Europa. Es la primera oportunidad que tiene la compañía de ...

 

Tras la reciente adquisición de Indesit, Whirlpool ha reunido esta semana en Barcelona a los principales directivos de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en un encuentro que cuenta con la participación de 300 clientes clave de Europa. Es la primera oportunidad que tiene la compañía de compartir su visión y estrategia con los clientes más importantes de la región, desde su reciente reorganización.

La compra de Indesit por parte de Whirlpool Corporation a finales del año pasado ha convertido la compañía en el mayor fabricante y distribuidor de electrodomésticos de Europa. Asimismo, también ha reforzado su posición como el mayor fabricante de electrodomésticos del mundo.

A medida que Whirlpool incrementa su presencia en los mercados clave, también surge la oportunidad de generar un impacto positivo en toda la cadena de valor: desde el concepto hasta el diseño, ingeniería, producción, distribución y marketing.

Esta medida también potencia el posicionamiento de la compañía en el mercado a nivel internacional, fortaleciendo la presencia de Whirlpool en países como Rusia y Turquía, en los que Indesit contaba con una fuerte presencia en el sector industrial, así como en el Reino Unido, gracias a su conocida marca Hotpoint.

Whirlpool es ahora líder en cinco de los principales países de la región: Reino Unido, Italia, Francia, Polonia y Rusia.

“El proceso de integración de Whirlpool e Indesit ha unido a dos líderes del sector con puntos fuertes complementarios como la innovación, la tecnología y el reconcomiendo de marca. Nuestros clientes del sector obtendrán un beneficio claro de las posiciones de mercado complementarias, la oferta de producto y los canales de distribución alrededor de Europa. Así, los consumidores disfrutarán de más innovación y nuevas opciones de producto en el mercado”, afirma la presidenta de Whirlpool EMEA, Esther Berrozpe Galindo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy