Lenovo cuenta la historia de sus productos #goodweird en una nueva campaña de marketing

Destaca características útiles de los convertibles y tablets multimodo de la familia Yoga.

02/10/2015

Lenovo se ha propuesto contar una historia alrededor del mundo sobre uno de sus productos de consumo más conocidos, los convertibles, tablets y PCs de la familia Yoga, en una nueva campaña de marketing bautizada como #goodweird. Bajo este apropiado nombre se engloban dispositivos como los de la serie Yoga, ...

Lenovo se ha propuesto contar una historia alrededor del mundo sobre uno de sus productos de consumo más conocidos, los convertibles, tablets y PCs de la familia Yoga, en una nueva campaña de marketing bautizada como #goodweird. Bajo este apropiado nombre se engloban dispositivos como los de la serie Yoga, que cuentan con un sorprendente diseño y gran funcionalidad. Sin duda, la mejor descripción es un diseño raro (weird) pero bueno, gracias a la cantidad de cosas asombrosas que estos productos permiten a los Yoga llevar a cabo.
 
Por ejemplo, las bisagras de los convertibles Yoga están fabricadas con más de 800 piezas, cifra que supera en número al resto de partes del producto. La bisagra sigue siendo clave en los cuatro modos de la firm: portátil, tienda, stand y tablet. Con el PC Horizon, se puede convertir un momento de juegos en familia en toda una noche interactiva con sesiones de juegos digitales gracias a su gigantesca pantalla. La Yoga Tablet permite proyectar una película en la pared, disfrutar del subwoofer e incluso colgarla en el baño para que el usuario pueda llevar el entretenimiento allá donde vaya. 
 
El programa de marketing se ha diseñado para que sea tan flexible como lo son los productos Lenovo, con una campaña 360º desarrollada con el trabajo en equipo de varias agencias creativas.
 
DLKW Lowe produjo la película publicitaria ‘Pioneers’ para cine y televisión, productos de vídeo, impresos, digitales y publicidad exterior como agencia creativa líder en esta campaña. El film está protagonizado por un hombre con una extraña máquina para volar, un teléfono de la década de los 80 y un aerodeslizador de un color negro intenso, aunque estas solamente son algunas tramas de todo el universo good weird. Greg Barth de BlinkInk, caracterizada por sus impresiones en 3D, ha traído a la vida una serie de productos individuales usando la técnica de stop motion. 
 
We Are Social puso en marcha las actividades Social Media, incluyendo el diseño de http://goodweirdproject.com/global/en/, un conjunto de vídeos y posts así como el engagement con los fans.
 
Weber Shandwick llevó a cabo las actividades de relaciones públicas entres las que se encontraban packs de prensa destinados a los usuarios, amplificación de la campaña  y recursos publicitarios experimentales.
 
Blast Radius dirigió la construcción de la web http://goodweirdproject.com/global/en/ y de todos sus aspectos digitales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy