La tecnología ABT de Haier ayuda a preservar la higiene de la casa

El exclusivo tratamiento de recubrimiento ABT se utiliza ahora en toda la gama de lavadoras de la firma.

06/11/2015

Haier reconoce la higiene como un criterio primordial para el usuario a la hora de elegir sus electrodomésticos. Por este motivo, en los últimos años ha trabajado en profundidad para el desarrollo de la tecnología del Tratamiento Antibacerias (registrada por Haier bajo el nombre Anti-Bacterial Treatment, ABT) y en su ...

Haier reconoce la higiene como un criterio primordial para el usuario a la hora de elegir sus electrodomésticos. Por este motivo, en los últimos años ha trabajado en profundidad para el desarrollo de la tecnología del Tratamiento Antibacerias (registrada por Haier bajo el nombre Anti-Bacterial Treatment, ABT) y en su incoporcación a una gran variedad de sus electrodomésticos.
 
Es bien sabido que las bacterias proliferan en ambientes húmedos como el de una lavadora. El cajón del detergente y la escotilla son sus lugares preferidos. Sin embargo, sorprende que solo unos pocos luchen contra estas bacterias limpiando correctamente nuestras lavadoras.
 
Presentado por primera vez en 2011, el exclusivo tratamiento de recubrimiento ABT se utiliza ahora en toda la gama de lavadoras Haier. Presente en la junta de la puerta y en el cajón del detergente de la lavadora, ABT previene la formación de moho y elimina más del 99,8 % de las bacterias comunes, tales como Staphylococcus aureus, E. coli y Pseudomonas aeruginosa. Además, desde hace unos años esta tecnología imprescindible en cualquier hogar, se ha extendido también a los productos de refrigeración.
 
El Tratamiento Antibacterias de Haier está presente en los últimos electrodomésticos de la marca, como el frigorífico de la Serie 70, el side by side Cube y toda la gama de lavadoras, lava-secadoras y secadoras Haier.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy