SNC-VB770, de Sony, la cámara en red 4K con mayor sensibilidad 

Este nuevo modelo combina sensibilidad, color y resolución para una amplia variedad de aplicaciones comerciales. 

29/03/2016

La cámara en red 4K de Sony, el modelo SNC-VB770, ofrece el mayor nivel de sensibilidad de su clase, menos de 0,004 lx, de acuerdo con la norma ISO 409600. Un nuevo modelo que combina sensibilidad ultra-alta con resolución 4K y capacidad de conexión a red avanzadas, para ofrecer a ...

La cámara en red 4K de Sony, el modelo SNC-VB770, ofrece el mayor nivel de sensibilidad de su clase, menos de 0,004 lx, de acuerdo con la norma ISO 409600. Un nuevo modelo que combina sensibilidad ultra-alta con resolución 4K y capacidad de conexión a red avanzadas, para ofrecer a los profesionales del vídeo más flexibilidad en la captura de detalles, incluso en situaciones extremas de luz escasa. Esta SNC-VB770 es compatible con la serie de objetivos con montura en E de alto rendimiento de Sony, que incluye gran variedad de opciones de objetivos, desde gran angular a teleobjetivo. Esto permite una integración sencilla en diversas aplicaciones de captura de vídeo, incluida la vigilancia de zonas urbanas, transporte, puertos o infraestructuras importantes, así como páginas web turísticas, estudios de naturaleza o aplicaciones científicas. Por otro lado, la nueva cámara utiliza la tecnología de reducción de ruido en zonas específicas para dividir imágenes en distintas áreas de manera selectiva en función de patrones (como bordes, texturas y zonas de color homogéneo, como los cielos azules), con el fin de reducir el ruido de forma eficiente. 
 
Los objetivos con montura en E se han optimizado para maximizar el rendimiento del sensor de cuadro completo de 35 mm, lo que permite mantener una alta resolución en toda el área de la imagen, desde el centro hasta la periferia del objetivo. A su vez, la función de recorte inteligente de la cámara permite a los usuarios captar una vista completa, mientras recorta las imágenes en su resolución 4K nativa trabajando con varias imágenes al mismo tiempo y con 3 o 5 transmisiones de vídeo simultáneas. El recorte inteligente dispone de dos modos: estático y dinámico. De esta manera, los usuarios pueden seleccionar el modo estático para ver varias áreas concretas en una escena. Por otra parte, el modo dinámico utiliza el movimiento inteligente para detectar, recortar y rastrear objetos en movimiento automáticamente.
 
Destacar, por último, que la función de captura inteligente de escenas ajusta y adapta, de forma automática, la calidad de imagen según la hora, la meteorología y las condiciones de iluminación. La cámara también permite a los usuarios personalizar los parámetros de imagen predeterminados para definir los mejores ajustes. Así, pueden guardarse varias configuraciones y cambiar a cualquiera de ellas manualmente (a través del modo Picture Profile) o según una programación establecida (planificador de Picture Profile) para garantizar la mejor calidad de imagen, tanto de día como de noche.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy