Circo S, la solución de seguimiento de ubicación de Acer

El nuevo sistema de localización es ligero, discreto y combina las tecnologías GPS, GPRS y wifi con el objetivo de ofrecer la mayor precisión para determinar la ubicación de tus seres queridos.

16/11/2016

Acer ha presentado su primer dispositivo de localización, Circo S. El pequeño localizador portátil, que combina las tecnologías GPS, wifi y GPRS, tiene como objetivo proporcionar un servicio preciso de geolocalización, por lo que ha sido desarrollado, de forma conjunta, por las compañías Transatel y Athentek. El dispositivo está disponible ...

Acer ha presentado su primer dispositivo de localización, Circo S. El pequeño localizador portátil, que combina las tecnologías GPS, wifi y GPRS, tiene como objetivo proporcionar un servicio preciso de geolocalización, por lo que ha sido desarrollado, de forma conjunta, por las compañías Transatel y Athentek. El dispositivo está disponible en España, Francia y los Países Bajos. Los clientes podrán disfrutar de la tranquilidad que este localizador otorga gracias a su servicio de rastreo y actualización instantánea, que además es verificable desde cualquier dispositivo iOS o Android. “Como parte de nuestra línea BeingWare, Circo S se convertirá en un producto que conoce al usuario, sirve al usuario y crece con el usuario. El localizador estará preparado para designar zonas seguras y avisarte cuando tu ser querido entre en dichos espacios establecidos”, comentó Maverick Shih, presidente de Acer BYOC.

Esta nueva iniciativa de Acer se engloba dentro de su proyecto BYOC’s BeingWare como una solución que incluye servicios, hardware y software. De esta manera, padres, dueños de mascotas o responsables de personas dependientes no tendrán que preocuparse por la localización de sus seres queridos. Circo S proporciona actualizaciones constantes sobre la ubicación del usuario al encargado o encargados de la aplicación. Además de su batería de larga duración, que solo necesita ser cargada cada tres días, el dispositivo es discreto, ligero y fácil de llevar. Su peso total es de 22 gramos, por lo que niños y mascotas podrán llevarlo sin ningún tipo complicación e incluso olvidar que lo tienen encima. “Hemos desarrollado un algoritmo especial y un sistema de calibrado que permite una perfecta y precisa localización, mientras que un GPS normal y corriente no puede ser utilizado en el interior de un edificio”, explica Yi-Hsiu, CEO de Athenek, socio de la alianza BlueSky de Acer. Por su parte, Jacques Bonifay, CEO de Transatel, añade que "mediante nuestra plataforma, cualquier usuario que viaje por los países europeos disfrutará de nuestro servicio de forma consistente”.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy