Sin lugar a dudas, se trata del electrodoméstico que menos conocen los españoles –en el sentido de que la mayoría no son conscientes de todos los usos que realmente puede tener-, y quizá uno de los que más mitos despierta. Sin embargo, y gracias a su tecnología Smart Inverter, los ...
Sin lugar a dudas, se trata del electrodoméstico que menos conocen los españoles –en el sentido de que la mayoría no son conscientes de todos los usos que realmente puede tener-, y quizá uno de los que más mitos despierta. Sin embargo, y gracias a su tecnología Smart Inverter, los nuevos microondas de LG están preparados para dar un salto y revolucionar el mundo de la cocina en el hogar.
Esta innovadora tecnología funciona con un flujo de corriente continua que consigue un control preciso de la potencia que requiere el microondas a la hora de descongelar, calentar y cocinar los alimentos. El hecho de poder controlar la potencia y adaptarla al tipo de plato logra conservar todo su sabor y nutrientes alimenticios, además de mantener uniforme la temperatura del mismo. ¿Nunca te ha pasado que al sacar un plato del micro, una parte está caliente y la otra fría? Se trata de un resultado típico de los microondas convencionales, que funcionan de una forma diferente, mediante una corriente alterna de calor, por picos de temperatura.
El nuevo LG Smart Inverter, capaz de cocinar, calentar y descongelar de forma uniforme, representa un nuevo concepto de microondas, con el que preparar cualquier comida es posible, también ahora en verano, cuando todo el mundo desea llevar una dieta sana y cuidarse. Así, el control de potencia que ofrece LG Smart Inverter evita el sobrecalentamiento y la destrucción de las células de los alimentos, y contribuye también a disminuir la cantidad de grasa en un 72% cuando se usan las funciones de asado y fritura saludable. Además, gracias a esta funcionalidad, es posible preparar todo tipo de platos -berenjenas, pescado, verduras, pan e incluso yogures- y emplear múltiples formas de cocinado posibles -gratinar, freír, asar, cocinar al vapor, etc.-.
Su función 4 en 1 incorpora Grill de carbón vegetal, Horno Convección y un modo multifunción que permite combinar estas opciones con el propio microondas. Llega a funcionar como un horno tradicional y es capaz de alcanzar sus mismos resultados. Por lo tanto, todas las funciones que incorpora LG Smart Inverter aseguran la presencia de un electrodoméstico menos en el hogar, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía que ello conlleva. Con LG Smart Inverter 4 en 1 ya no es necesario usar el microondas y el horno por separado, puesto que aúna las tareas que ambos son capaces de realizar. A ello se suma el hecho de que cocina 1,6 veces más rápido gracias a su tecnología. Finalmente, el control táctil de su pantalla junto con el selector giratorio situado debajo del reloj facilitan su utilización, del mismo modo que su interior Easy Clean permite llevar a cabo una limpieza profunda, mucho más fácil y eficaz, ya que elimina el 99,9% de las bacterias.