El usuario puede elegir el olor que impregnará sus prendas mediante un sistema de envases con fragancia que se insertan en un soporte especial localizado en el filtro
Miele ha presentado su nueva secadora T 8866 WP LW, que incorpora un sistema que envuelve la ropa de una fragancia concreta, y que además ofrece las ventajas de la tecnología de bomba de calor. Con la nueva T 8866 WP LW, el usuario puede elegir el olor que va a ...
Miele ha presentado su nueva secadora T 8866 WP LW, que incorpora un sistema que envuelve la ropa de una fragancia concreta, y que además ofrece las ventajas de la tecnología de bomba de calor.
Con la nueva T 8866 WP LW, el usuario puede elegir el olor que va a impregnar todas sus prendas, mediante un sencillo sistema de envases con fragancia que se insertan en un soporte especial localizado en el filtro. Durante el proceso de secado, el aroma elegido envolverá la ropa con la intensidad deseada.
La nueva T 8866 WP LW le ofrece la posibilidad de usar tres fragancias diferentes: Aqua, Cocoon y Nature. Todo ello con la eficiencia energética, medioambiental y el ahorro económico que proporciona la tecnología de bomba de calor, con clasificación energética A y hasta un 46% menos de consumo.