Sareteknika ha transformado su proyecto de negocio en una realidad consolidada de servicio posventa en el mercado español. A la cabeza de la cooperativa se encuentra su director general, Kepa Unzilla, quien hace un balance muy positivo de estos 5 años en el mercado desde el nacimiento de Sareteknika en ...
Sareteknika ha transformado su proyecto de negocio en una realidad consolidada de servicio posventa en el mercado español. A la cabeza de la cooperativa se encuentra su director general, Kepa Unzilla, quien hace un balance muy positivo de estos 5 años en el mercado desde el nacimiento de Sareteknika en octubre de 2014. Su objetivo: "seguir creciendo en el mercado, mirando al futuro, aumentando los servicios ofertados a clientes y logrando acuerdos con otras marcas".
La empresa, que apuesta por la asistencia a domicilio de valor añadido para crecer, cuenta entre sus clientes con diversas marcas de electrodomésticos y climatización, utilities, empresas aseguradoras y compañías energéticas.
Una propuesta con valor añadido
"Ofrecemos una propuesta de valor que unifica nuestra experiencia acumulada, la gestión, los procesos digitalizados, la capacitación en las nuevas necesidades y las certificaciones del sector", comenta Kepa Unzilla. Conscientes de las nuevas necesidades del mercado surgidas en los últimos años, han conseguido crear una estructura de servicios y recursos que se adapta fácilmente a las exigencias del sector. La cooperativa está formada por una red de profesionales especializados en cada área de actividad: atención al cliente, logística, ingeniería, profesionales de la reparación en el hogar. Sareteknika ofrece un servicio llave en mano que permite a las marcas una implantación unificada, ágil y de calidad en toda España y Portugal a través de su Red, para que puedan externalizar el 100% de su servicio posventa.
La Red Sareteknika es una Red Independiente que tiene certificado de calidad ISO 90001 a nivel nacional, lo que garantiza unos procesos de gestión del servicio uniformes en todo el territorio. Esto aporta tranquilidad a las marcas con las que trabajan y supone una garantía para el cliente final. Una de las últimas actuaciones en el proceso de mejora continua ha consistido en re-digitalizar su red de profesionales. Mediante el uso intensivo de las TICs aumentan la prestación de servicios a medida, trabajan con información en tiempo real y consiguen una mayor flexibilidad.