La marca tecnológica Sunstech lanza al mercado su primer modelo de scooter eléctrico Sunstech Ride. Un patinete eléctrico de diseño sobrio, portátil y resistente con el que la marca pretende posicionarse dentro del mercado de la movilidad personal. La seguridad en la movilidad individual ha sido uno de los principales aspectos ...
La marca tecnológica Sunstech lanza al mercado su primer modelo de scooter eléctrico Sunstech Ride. Un patinete eléctrico de diseño sobrio, portátil y resistente con el que la marca pretende posicionarse dentro del mercado de la movilidad personal.
La seguridad en la movilidad individual ha sido uno de los principales aspectos a tener en cuenta por la marca a la hora de lanzar su nuevo patinete eléctrico al mercado. Por ello, las ruedas neumáticas del Sunstech Ride miden 8,5" de diámetro e incorporan cámara de aire (con cubierta de recambio) para una mejor absorción de las irregularidades del terreno. También cuenta con un motor de 350 W de potencia que permite impulsar la aceleración, sistema de frenado dual: eléctrico y disco, y luz LED frontal, trasera y timbre. Para mayor seguridad, la velocidad máxima está bloqueada a 25 km/h.
La batería es uno de los elementos más importantes en un scooter eléctrico, por ello, la batería del Sunstech Ride con protección BMS para garantizar su correcta carga, cuenta con una capacidad de 36 V y 7,5Ah que ofrece una autonomía de hasta 25 km. Además, como integra el sistema homologado KERS (Kinetic Energy Recovery System) con el que se recupera la energía cinética del movimiento al frenar y un control de velocidad de crucero que lo mantiene a una velocidad constante y evita sobrecargas, el Sunstech Ride optimiza al máximo su consumo energético.
Para hacer más fácil su transporte y uso, Sunstech apuesta por un modelo que se pliega con total facilidad y de forma segura. Un producto sobrio, robusto y ligero, de solo 14,5 kg. pero con materiales de alta calidad para su máxima durabilidad y resistencia.
En cuanto a la usabilidad, el Sunstech Ride también incorpora una pantalla LCD que muestra información a tiempo real sobre el estado y velocidad del patinete.
El scooter eléctrico Sunstech Ride se comercializa en color negro y elementos decorativos en amarillo
FOTO PRINCIPAL.: Sunstech Ride.