La nueva máquina de café espresso ECF02 amplía la gama de máquinas de café Smeg y confirma la vocación en la producción de electrodomésticos Made in Italy, respaldada por la colaboración con diseñadores de renombre internacional. La máquina de café ECF02 Espresso te permite disfrutar del intenso aroma de un verdadero ...
La nueva máquina de café espresso ECF02 amplía la gama de máquinas de café Smeg y confirma la vocación en la producción de electrodomésticos Made in Italy, respaldada por la colaboración con diseñadores de renombre internacional.
La máquina de café ECF02 Espresso te permite disfrutar del intenso aroma de un verdadero espresso dispensado en la comodidad de tu propia cocina, mientras que la varilla de vapor te permite obtener una espuma de leche cremosa y envolvente.
La estética no descuida la funcionalidad: la cafetera espresso ECF02 está equipada con un panel de control con doble menú que te permite seleccionar 4 funciones espresso según tus preferencias. Con la varilla de vapor es posible crear fácilmente una rica y cremosa espuma de leche, perfecta para preparaciones como capuchino, calentar leche y latte macchiato.
La nueva cafetera ECF02 es apta tanto para café molido como para monodosis de papel, gracias al portafiltro de acero inoxidable. Además, el sistema de calefacción Thermoblock garantiza tiempos rápidos de preparación de la máquina y un control preciso de la temperatura del agua para dispensar el café. Con una presión de 15Bar, la nueva cafetera Smeg ECF02 promete los mejores resultados para un excelente Espresso. Finalmente, el estante de acero superior se puede usar como portavasos y la bandeja de goteo se puede quitar fácilmente para acomodar los más grandes, lo que hace que la máquina sea muy versátil.
La máquina está disponible en seis colores adecuados para cada estilo: desde el azul suave, el verde pastel y el crema de inspiración retro hasta el rojo, el blanco y el negro atemporales. Con la nueva cafetera ECF02 no solo es posible disfrutar de un café tan bueno como en la barra de un bar en la comodidad del hogar, sino también amueblar la cocina con un objeto con un diseño inconfundible, fruto de la colaboración con deepdesign® estudio de Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti.