BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, tiene el regalo que te emocionará no solo cuando lo recibas durante estas fechas navideñas, sino durante años: nuestras increíbles barras de sonido, especialmente creadas para que disfrutes a lo grande de tus películas, música ...
BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, tiene el regalo que te emocionará no solo cuando lo recibas durante estas fechas navideñas, sino durante años: nuestras increíbles barras de sonido, especialmente creadas para que disfrutes a lo grande de tus películas, música y juegos.
Como desde Bose quieren ponértelo fácil a la hora de elegir, teniendo en cuenta siempre tus necesidades y gustos, hemos preparado esta selección de tres barras que se adaptan a cada tipo de persona concreta.
¿Cuál eres tú?
Te gusta estar a la última en tecnología y más si es en materia de sonido, porque no puedes vivir sin música. De hecho, la pones a todas horas. Además, prefieres por encima de todas las cosas disfrutar en la comodidad del hogar de tus series y películas pero, claro, con un sonido espectacular porque te encanta sumergirte por completo en la escena. Es más, seguro que ya tienes otro producto de la marca y te fascina, y lo que quieres ahora es dar un paso más allá.
Pues Bose Smart SoundBar Ultra es la tuya. La barra que la firma acaba de sacar del horno creada para marcar una nueva era en el concepto de sonido espacial e inmersivo y disfrutar al máximo de cualquier contenido audiovisual.
Para ello, integra la tecnología Dolby Atmos®, que permite colocar cada voz, instrumento y sonido en su propio espacio, consiguiendo una experiencia espacial incomparable con efectos aéreos realistas. Además, incluye la tecnología Bose TrueSpaceTM, que se encarga de remezclar las señales para agregar "altura" sin tener que sumar un altavoz de techo, dando como resultado la misma experiencia envolvente que es capaz de recrear Dolby Atmos® pero desde señales no Dolby Atmos.
Incluso, para contribuir aún más con el efecto sonoro inmersivo, consta de nueve altavoces internos, entre los que destacan dos transductores dipolares orientados hacia arriba que, al rebotar en la zona superior de la sala, generan la sensación de tener altavoces instalados sobre la cabeza del usuario.
Mientras, la tecnología ADAPTiQ es la responsable de optimizar el sonido del sistema en función de la acústica de la habitación mediante un proceso de calibración que mide las propiedades de la sala y ajusta automáticamente el sonido de la barra. También, gracias a Dialogue Mode con IA evita que los diálogos queden por debajo de las bandas sonoras o los efectos especiales.
Con esta barra, la comunicación inalámbrica es más sencilla y rápida que nunca, porque dispone de conexión Bluetooth® simplificada que se vale de la proximidad. Además, permite realizar agrupaciones Bluetooth® de varios productos Bose sin tener que usar aplicaciones.
Asimismo, está capacitada para reproducir contenidos mediante Wi-Fi® y su versatilidad de transmisión se amplía considerablemente gracias a la incorporación de Google Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect.
A todo ello se suma los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant y la tecnología Bose Voice4VideoTM, que aumenta las capacidades de voz de Alexa porque, además de controlar la propia barra, permite encender y gestionar el televisor o el decodificador satélite a través de instrucciones por voz.
Seguro que te encanta que se te erice el bello cuando escuchas a tu cantante favorito. O sentir cómo te envuelve y te atrapa una película, desapareciendo el mundo real que tienes alrededor. Pero además, no cuentas con mucho espacio para ubicar el producto. Y lo más importante: confías en Bose por todos los años que lleva en el mercado haciéndolo muy bien. Entonces, sin duda, Bose Smart Soundbar 600 es tu barra.
Destaca por disponer de tecnologías especiales que hacen de Dolby Atmos® su gran aliado, colocándote en el epicentro de la experiencia musical o cinematográfica. Además, cuando no hay contenido Dolby Atmos®, la tecnología BoseTrueSpaceTM pasa a hacerse cargo de la experiencia vertical, remezclando señales para agregar "altura" sin tener que sumar un altavoz de techo, consiguiendo la misma experiencia envolvente. Y gracias a ella, los instrumentos, diálogos y efectos especiales se separan, distribuyéndose por toda la habitación.
En concreto, la barra consta de cinco altavoces en su interior, dos de los cuales se encuentran ubicados a la derecha y a la izquierda apuntando hacia los laterales, con el fin de hacer rebotar el sonido en la pared y ampliar el espacio sonoro. Asimismo, hay otros dos altavoces que disparan el sonido hacia arriba, haciendo que éste rebote en la zona superior de la sala con el fin de crear la sensación de tener altavoces instalados sobre la cabeza del usuario.
También cuentan con los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant y dispone de micrófonos capacitados para rechazar el ruido y escuchar la instrucción de voz en todas las direcciones, incluso cuando la música se encuentra a un volumen elevado. A todo lo anterior se suma la tecnología Bose Voice4VideoTM, que amplía las capacidades de voz de Alexa.
Del mismo modo, hace posible la transmisión de música de forma inalámbrica desde un smartphone o una tablet mediante Wi-Fi® o Bluetooth®. Y con el objetivo de aumentar su versatilidad en cuanto a contenidos, es compatible con Google Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect.
Eres de los que no se complica la vida. Por eso, buscas una barra que sea capaz de mejorar el sonido de tu televisor pero que sea fácil de instalar y muy intuitiva de manejar. Además, si te ocupa poco espacio, mejor. Está claro que la opción ideal para ti es Bose TV Speaker.
Con poco más de 5 cm de altura, vas a poder colocarla en cualquier parte. Pero no solo eso, sino que contarás con una experiencia de audio clara, equilibrada y natural que incluso mejora los diálogos y el rendimiento de los graves. Para ello, dispone de dos transductores de rango completo en ángulo que proporcionan un sonido amplio y espacial, mientras que el tweeter central hace que escuches diálogos nítidos.
También cuenta con el botón "Diálogo" que analiza lo que se está visualizando para potenciar más las voces, de manera que se pueda escuchar y entender mejor cada palabra, consiguiendo una mayor nitidez de los diálogos como de las conversaciones y los programas de noticias.
Además, tan solo tardarás en ponerla en marcha el tiempo que te lleva conectarla al televisor mediante cable de audio óptico o HDMI. Incluso, cuando lo enciendas, la barra detectará la señal y se activará automáticamente.