Polaroid, apuesta por su nueva cámara para hacer que estas fechas sean más especiales que todas las anteriores. La Polaroid I-2, que fusiona la esencia de la fotografía analógica clásica con las innovaciones tecnológicas de las cámaras contemporáneas, ha marcado un hito revolucionario en el mundo de fotografía y te ...
Polaroid, apuesta por su nueva cámara para hacer que estas fechas sean más especiales que todas las anteriores. La Polaroid I-2, que fusiona la esencia de la fotografía analógica clásica con las innovaciones tecnológicas de las cámaras contemporáneas, ha marcado un hito revolucionario en el mundo de fotografía y te invita, en estas fechas tan señaladas, a capturar los mejores momentos con la máxima rapidez y calidad posible.
Captura y comparte la magia navideña con la cámara analógica más profesional
La I-2 es la primera cámara Polaroid para película integral con controles manuales integrados que permiten una mayor libertad creativa. Un visor grande y luminoso que ofrece una experiencia óptica tradicional y comunica los ajustes de la cámara a través de una pantalla integrada. La velocidad de obturación, el diafragma y seis modos de disparo diferentes se pueden seleccionar directamente en la cámara.
La cámara profesional más elegante y funcional que podrás regalar
El diseño de la I-2 es una celebración de su funcionalidad. El exterior está construido alrededor del objetivo y de los controles manuales de la cámara. Está fabricada con materiales de alta calidad y tiene un aspecto moderno sin dejar de ser única e inconfundiblemente Polaroid.
Nunca antes se habían capturado imágenes tan únicas y nítidas
El autoenfoque aprovecha al máximo el objetivo con sensor LiDAR (Light Detection and ranging), que detecta con precisión la distancia al sujeto y autoajusta el objetivo, garantizando un enfoque preciso. El LiDAR permite una mayor distancia de enfoque y es fiable incluso en escenas difíciles con mucha o poca luz.
La mejor calidad hecha cámara
Equipada con el objetivo Polaroid más nítido de la historia y controles manuales integrados, la I-2 produce una calidad de imagen excepcional y proporciona a los fotógrafos las herramientas necesarias para hacer de las instantáneas un recuerdo imborrable.
Por estas y por muchas razones más, la cámara Polaroid I-2 se ha convertido en el gadget que todo profesional de la fotografía quiere y necesita. Aprovecha la llegada de la época más señalada del año y sorprende a ese amigo o familiar loco del mundo de la fotografía.