Panasonic promueve un invierno saludable con su gama de productos de cocina que cuentan con la mejor tecnología de la compañía. Concretamente, los slow juicers de Panasonic, diseñados para extraer todos los nutrientes de los alimentos, refuerzan la salud de los usuarios con la llegada del frío. En un contexto marcado ...
Panasonic promueve un invierno saludable con su gama de productos de cocina que cuentan con la mejor tecnología de la compañía. Concretamente, los slow juicers de Panasonic, diseñados para extraer todos los nutrientes de los alimentos, refuerzan la salud de los usuarios con la llegada del frío.
En un contexto marcado por la transición hacia temperaturas más frías, cuidar de la salud personal se convierte en una prioridad principal para la mayoría de las familias, por lo que resulta imprescindible disponer de los mejores productos de cocina que respeten las vitaminas y nutrientes de los alimentos.
De este modo, en esta época del año, los zumos y las bebidas naturales ricas en vitaminas se erigen como aliados indispensables para fortalecer el sistema inmunológico y afrontar con vitalidad y salud los efectos del cambio estacional. Gracias a su concentrada fuerza en nutrientes esenciales y su aporte en vitaminas, minerales y antioxidantes, los zumos fortalecen las defensas del organismo y proporcionan una barrera natural frente a las enfermedades comunes asociadas al frío, como la gripe o las hipotermias.
Ante esta realidad, Panasonic dispone de la mejor solución del mercado para preparar bebidas naturales completas, deliciosas y con el máximo número de nutrientes. Gracias al exprimidor de baja velocidad MJ-L501 y su capacidad de extraer suavemente todo el sabor dulce y delicioso de los ingredientes, los usuarios podrán empezar cada día con un zumo recién exprimido donde la pulpa se cuela finamente para un resultado suave y sedoso.
Equipado con una prensa de acero inoxidable de alta calidad, el exprimidor de baja velocidad MJ-L501 ha sido diseñado para respetar todos los nutrientes de los alimentos con el objetivo de facilitar una mejor extracción de la vitamina C y del jugo de las frutas. Como resultado, la pulpa y el zumo se separan delicadamente, por lo que se evitan sabores desagradables para disfrutar únicamente del sabor más dulce de cada ingrediente.
Al mismo tiempo, durante este proceso de extracción lenta, los alimentos se encuentran menos tiempo en contacto con el aire, hecho que se traduce en una menor oxidación y una mejor conservación de todas sus propiedades. Así, los zumos y bebidas naturales concentran un elevado porcentaje de nutrientes para complementar cualquier tipo de dieta y optimizar el aporte vitamínico tan beneficioso para la salud.
A nivel de diseño, el exprimidor de baja velocidad presenta un tamaño compacto que permite su integración en cualquier cocina con un acabado sofisticado y un diseño premium. Asimismo, la solución incorpora un accesorio para alimentos congelados ideal para preparar postres fáciles y saludables, por lo que resulta la combinación ideal de forma y funcionalidad.