BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lo ha conseguido: ofrecer un sonido más real que nunca. Para ello, ha desarrollado una tecnología que, integrada en sus auriculares, es capaz de ir más allá y apostar por una inmersión que traslada al oyente ...
BOSE, empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lo ha conseguido: ofrecer un sonido más real que nunca.
Para ello, ha desarrollado una tecnología que, integrada en sus auriculares, es capaz de ir más allá y apostar por una inmersión que traslada al oyente a otra dimensión, la misma en la que están los actores o los músicos cuando grabaron. Esta tecnología se llama Bose Immersive Audio.
Se trata de una gran innovación que consigue crear un campo de sonido increíblemente realista. Tanto es así que, cuando la tengas, sentirás que lo que estás escuchando se coloca justo frente a ti. En definitiva, vas a vivir una experiencia sobrecogedora con un sonido tan real que casi intentarás extender la mano y tocarlo.
Pero, ¿cómo se escucha el sonido inmersivo?
Aquí te dejamos este link desde donde puedes comprobar cómo es el audio espacial. Aunque, desde luego, lo mejor es que la disfrutes en vivo y en directo, poniéndote uno de nuestros auriculares que, además, te van a encantar también por el resto de avanzadas prestaciones que poseen.
Bose QuietComfort® Ultra Headphones
Estos auriculares son lo más de lo más en su terreno. De hecho, este modelo de diadema resistente y ligero se erige como el mejor auricular que la firma ha fabricado hasta la fecha.
Además de disfrutar del audio espacial con ellos, vas a poder aislarte de lo que te rodea y centrarte en lo que escuchas, gracias a la mejor cancelación de ruido del mundo, pudiendo elegir entre diferentes modos entre los que destacan: inmersión para sumergirte de lleno; o consciente, cuando necesitas estar pendiente del entorno.
También cuentan con la tecnología ActiveSense que te permite escuchar sonidos fuertes del exterior y aplicar en consecuencia la cancelación de ruido pertinente. Incluso, integran la tecnología CustomTune, que personaliza el audio automáticamente, ajustándose al rendimiento del sonido a la forma de tus oídos. A todo esto, suma la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas.
Gracias a la estructura TriPort que se vale de tres puertos externos para ventilar los auriculares y así aumentar eficazmente el volumen acústico, y todo ello sin tener que agrandar los auriculares.
El resultado es un audio de mayor calidad y una reducción activa del ruido en unos auriculares más pequeños, ligeros y cómodos. Y si viajas a menudo, vas a poder conectarte a los servicios de entretenimiento a bordo gracias a un cable Aux del que se acompaña. Ah, y cuentan con una elevada duración de batería: 24 horas.
Bose QuietComfort® Ultra Earbuds
Que su tamaño tan reducido no te engañe, porque son unos auriculares que te van a dejar con la boca abierta en cuanto te los pongas. Y es que están cargados de las más avanzadas tecnologías del momento.
De hecho, comparten con el modelo anterior sus más avanzadas tecnologías tales como: Bose Inmersive Audio, que les permite crear un campo de sonido increíblemente realista; Bose Acoustic Noise Cancelling, la mejor cancelación de ruido del momento, así como diferentes modos de cancelación; CustomTune, que ajusta totalmente la cancelación de ruido y el rendimiento sonoro no solo a cada oyente, sino a cada oído de manera individual; y ActiveSense™, con la que podrás escuchar el mundo que te rodea de forma clara y natural, al tiempo que reduce por completo las distracciones ruidosas o las suaviza a un volumen manejable.
Al ser unos auriculares intraurales son perfectos para tenerlos puestos a todas horas. Y es que ofrecen máxima comodidad gracias sus suaves cubiertas y bandas de estabilidad presentadas en tres tamaños. Además, es posible llevar a cabo una prueba de ajuste mediante la app Bose Music para saber si has elegido bien el tamaño de las almohadillas y de las bandas de estabilidad, lo que se traduce en una perfecta y personalizada estabilidad y cancelación.
Incluso, gracias a la certificación IPX4, son resistentes al sudor y ofrecen una autonomía de seis horas y 24 horas con su estuche de recarga.