realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, firmó ayer un acuerdo con el Getafe Club de Fútbol para ser patrocinador oficial del equipo madrileño de primera división. La firma, que tuvo lugar en el estadio Coliseum del club "azulón", contó con la presencia de representantes de ambas ...
realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, firmó ayer un acuerdo con el Getafe Club de Fútbol para ser patrocinador oficial del equipo madrileño de primera división.
La firma, que tuvo lugar en el estadio Coliseum del club "azulón", contó con la presencia de representantes de ambas partes.
Con este acuerdo, de la temporada 2023/2024, realme se convierte en el "smartphone oficial del Getafe CF" y su imagen estará presente en los distintos soportes disponibles tanto dentro como fuera del terreno de juego. Se trata de una colaboración estratégica que abarcará diferentes áreas, desde la presencia de la marca en las equipaciones del primer y segundo equipo hasta experiencias exclusivas.
Como muestra de esta nueva alianza, los jugadores lucieron el pasado jueves por primera vez las camisetas con el logo de realme, en el partido de liga en el que se enfrentaron ante el Real Madrid.
Chase Xu, director de Marketing y vicepresidente global de realme, ha afirmado que: "estamos entusiasmados por unir fuerzas con un club de élite como el Getafe, compartiendo valores fundamentales como la excelencia y la dedicación. Se trata de la unión de dos marcas en pleno crecimiento y estamos seguros de que el Getafe CF nos ayudará a aumentar nuestra visibilidad en España. Juntos, aprovecharemos las oportunidades que ofrece la tecnología para ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes y seguidores del fútbol".
Por su parte, Alberto Heras, director de Negocio del Getafe Club de Fútbol, añadió: "Esta colaboración estratégica con realme marca un emocionante capítulo en la historia de nuestro club. Junto a realme buscaremos alcanzar nuevas posiciones, fusionando la pasión del fútbol con la innovación tecnológica para ofrecer experiencias incomparables".
De esta forma, realme busca contribuir al crecimiento y desarrollo continuo del deporte, así como su compromiso con los valores asociados tales como el esfuerzo, el talento y la innovación.
realme aterrizó en España en mayo de 2019 y desde entonces, lleva 5 años con el compromiso de ofrecer un rendimiento potente, un diseño elegante y servicios de calidad. A finales de 2023, la compañía celebró haber superado los 200 millones de unidades de ´smartphones´ vendidos a nivel global, convirtiéndose en la quinta marca más rápida en alcanzar este hito.
En 2024, realme busca un nuevo posicionamiento que le acerque a una audiencia joven con su nuevo lema "Make it real" y a través de diferentes activaciones como este acuerdo de patrocinio.
El Getafe Club de Fútbol quiere dar la bienvenida a Realme a la familia Azulona, este tipo de acuerdos son muy buenos para la entidad azulona ya que ayuda a dar visibilidad de marca en mercados estratégicos para el Club y para la creación de contenidos de calidad para sus aficionados, siguiendo así con la política del Club de colocar a sus aficionados "En el centro de todo".