Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, tiene esos productos que son el regalo que a todos nos gustaría recibir en días señalados y, en especial, en el de San Valentín. Y es que, con los auriculares de la firma, te vas a asegurar de que esa persona que ...
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, tiene esos productos que son el regalo que a todos nos gustaría recibir en días señalados y, en especial, en el de San Valentín.
Y es que, con los auriculares de la firma, te vas a asegurar de que esa persona que quieres tanto disfrute de sus canciones con un sonido de elevada calidad. Pero, además, estarás cuidando de su salud auditiva gracias a las prestaciones de última generación que poseen. Es más, sabrás que tu amado/a disfruta con total comodidad de sus canciones favoritas.
Par ponértelo más fácil a la hora de decantarte por uno o por otro, hemos hecho una selección con dos de nuestros auriculares más vendidos. Ahora a ti te toca decidir cuál es el que más encaja con tu persona favorita:
Un regalo muy top
A tu pareja le gusta el buen sonido, pero también contar con la última tecnología del momento. Entonces estos son los auriculares perfectos: los MOMENTUM 4.
Ideados para auténticos audiófilos, cuentan con un sistema de transductores de 42 mm capaces de ofrecer una dinámica, claridad y musicalidad brillantes, traduciéndose todo ello en un sonido excepcional de alta fidelidad. A esto se suman sus altavoces en ángulo que aseguran que el sonido se canalice ligeramente desde el frontal hacia tus oídos con el fin de aportar un escenario sonoro más natural. Además, su cancelación de ruido adaptativa permite que te sumerjas en tu música escuchando cada emocionante detalle, incluso, en entornos ruidosos.
Cuando necesite hablar con otras personas o escuchar los sonidos de alrededor, lo podrá hacer sin necesidad de que tengas que quitártelos, puesto que cuentan con modo de transparencia que se activa con tan solo un toque. Y para que viva una experiencia verdaderamente personalizada, la aplicación Sennheiser Smart Control le permite llevar a cabo el ajuste sonoro a través de su ecualizador incorporado, diferentes modos de audio y la nueva función de personalización de sonido.
A todo esto se suma su intuición de uso, tanto para llamadas como para interactuar con asistentes de voz, una avanzada matriz de micrófonos de formación de haz digital 2x2 y supresión automática del ruido del viento. Asimismo, cuenta con una de las más elevadas autonomías del mercado de hasta 60 horas.
Tecnología, ergonomía y calidad
Si tu pareja es de esas personas que apuesta por la calidad y la comodidad por encima de todo, los ACCENTUM son su presente ideal.
Capaces de proporcionar un sonido que le sorprenderá en el mismo momento que los estrene, disponen en su interior de un transductor de 37 mm con el que se consigue un rendimiento de graves excepcional y una mayor claridad de sonido. Además, permiten personalizar lo que escuchas mediante diferentes modos de sonido como Bass Boost o Podcast, y lo harán, incluso, con precisión ya que integran ecualizador de 5 bandas.
En cuanto a conectividad, cuentan con Bluetooth 5.2, lo que garantiza la mejor estabilidad, y soporte aptX HD para una transmisión inalámbrica de audio en alta resolución mediante conexión Bluetooth. También, ofrecen soporte multidispositivo para utilizarlos con el teléfono, la televisión, la tablet o cualquier dispositivo que elija.
Gracias a Hybrid ANC, su tecnología de cancelación de ruido activa, es posible enfrentarse a cualquier entorno sin distracciones, ya que permite escuchar la música con total claridad, incluso al aire libre o en espacios interiores concurridos.
Para ello, se vale de micrófonos exteriores e interiores que se encargan de captar el ruido externo y anularlo completamente, lo que se traduce en un paisaje acústico sobresaliente. Ah, y para que pueda estar al tanto del entorno en los momentos que decida, cuentan también con el modo "transparencia", que podrá activar con un solo toque.
En lo que respecta a la duración de su batería, disponen de una autonomía de hasta 50 horas, es decir, más de dos días seguidos (hasta 40 si activa la cancelación).