La colaboración de Bang & Olufsen con Ferrari resulta en una colección especial de alto octanaje con un diseño tan impecable como el sonido que ofrece, y que refleja en cada elemento la dedicación que compartimos por la artesanía Ambas marcas llevan más de medio siglo a la vanguardia de la ...
La colaboración de Bang & Olufsen con Ferrari resulta en una colección especial de alto octanaje con un diseño tan impecable como el sonido que ofrece, y que refleja en cada elemento la dedicación que compartimos por la artesanía
Ambas marcas llevan más de medio siglo a la vanguardia de la innovación. Bang & Olufsen ha dado forma al panorama mundial del sonido y la imagen desde 1925 en Struer, Dinamarca, y Ferrari lleva revolucionando la industria automovilística desde 1947 en Maranello, Italia. Más de 150 años de innovación de ambas firmas se reflejan en esta colaboración.
Enzo Ferrari, Peter Bang y Svend Olufsen lo tenían claro: Los tres desafiaron el statu quo en busca de la perfección. Su legado sobrevivió al paso del tiempo para llegar mucho más alto hoy en día. Legado sobre la elegancia perenne, anclados en la tradición de una artesanía impecable, diseños atemporales y un rendimiento incomparable. Confiaron en la creencia de que para alcanzar la cima, a veces la única manera de llegar es por el camino más difícil.
Esta nueva colección defiende la excelencia de Bang & Olufsen en aluminio y celebra la pasión compartida con Ferrari por el estilo, la potencia y la precisión.
La atrevida apuesta por el color —un elemento fundamental de la colaboración— es lo primero que llama la atención. "Partiendo del rojo distintivo de Ferrari, exploramos y consideramos varios tonos", comenta Tiina Kierysch, Director of Industrial design and CMF. "Al final optamos por un rojo moderno y maduro, con intensos matices color cereza. Este color, combinado con la atemporalidad del negro y aplicado al aluminio con la técnica de anodizado doble, combina a la perfección las dos marcas con una expresión atrevida y única. La magnitud del rojo no pasa desapercibida y la intensidad del negro nos sumerge revelando cada capa de esta elaboración artesanal".
BEOSOUND 2: PURA PONTENCIA Y ARTESANÍA
La estrella de la colección es la versión especial del Beosound 2. Este potente altavoz multiroom con una calidad de sonido a la altura de su belleza, se comunica mediante Bluetooth con toda clase de dispositivos y permite la reproducción de canciones con un sonido envolvente y realmente potente en 360º, que puede llegar hasta el último rincón de la casa. Además, cuenta con la tecnología Active Room Compensation, que ajusta automáticamente el sonido según el entorno en el que se encuentre el altavoz. Esto garantiza una experiencia de audio óptima en cualquier espacio.
Un cuerpo de aluminio brillante, la intensa presencia del color rojo característico de Ferrari y los detalles en negro y plata, proporcionan al Beosound 2 un toque de elegancia y sofisticación capaz mimetizarse en los espacios más vanguardistas, elegantes y llenos de diseño. Además, el Cavallino Rampante de Ferrari está grabado en la parte superior del altavoz, lo que hace que sea verdaderamente un modelo único.
BEOSOUND EXPLORE: DISEÑO ROBUSTO PARA LLEVAR TAN LEJOS COMO QUIERAS
Portátil, resistente y listo para la aventura, este altavoz de mano puede llevarse a cualquier parte. Su estructura contiene capas de protección que lo vuelven impermeable, por lo que puede funcionar bajo la lluvia o la nieve. Y, gracias a su carcasa rígida, llegará intacto a cualquier destino.
Con un sonido impecable de potencia increíble, cuenta con unos graves sorprendentemente contundentes para un altavoz de su tamaño. La contundencia de sus dos unidades de 1,8" para gama completa hace posible un sonido True360 que viaja a través de las precisas perforaciones de su rejilla.
Con una filosofía similar a la de su anterior compañero, este pequeño altavoz está formado por dos capas de color rojo y negro, lo que hace que la rejilla resalte en el interior oscuro. En su carcasa de aluminio anodizado, resistente a los arañazos y a prueba de polvo y agua, el Beosound Explore lleva ahora los logotipos de ambas marcas grabadas en láser y un mosquetón en un negro llamativo.
BEOPLAY H95: ADRENALINA PARA TUS OIDOS
Beoplay H95 son los auriculares insignia de Bang & Olufsen, con el mejor sonido e innovación de su clase. Los controladores de titanio personalizados ofrecen el sonido más potente que nunca, y la cancelación activa del ruido adaptable permite al usuario ajustarlo con sólo girar el anillo de aluminio de los auriculares. Con un acabado en suave piel de cordero y 38 horas de escucha ininterrumpida, Beoplay H95 está hecho para durar.
Los auriculares incorporan el tono negro azabache de Ferrari, un clásico atemporal, con los logotipos Bang & Olufsen y del Cavallino Rampante de Ferrari grabados con láser a juego. Bajo los auriculares, las rejillas de titanio de los altavoces han sido anodizadas en un intenso tono rojo, específicamente seleccionado para esta colaboración.
DOS EMBLEMÁTICOS ICONOS SIEMPRE CONTIGO
En último lugar, pero no por ello menos atractivos, figuran los ultracompactos auriculares Beoplay EX. Son completamente inalámbricos y sus seis micrófonos integrados permiten utilizarlos asimismo en llamadas de trabajo como para disfrutar de la música junto con un smartphone, con una autonomía de hasta 20 horas.
Para esta lujosa y veloz edición, el auricular derecho alberga un llamativo logotipo negro del emblema de Ferrari, colocado bajo un cristal con el icónico color rojo, esculpido y pulido para proporcionar un brillo de espejo.
Estos auriculares internos, tan versátiles como atractivos, vienen con un estuche de carga inalámbrico y cancelación activa de ruidos para disfrutar de un sonido intenso y gran comodidad, todo en un paquete de color rojo Ferrari.