Schneider Consumer Iberia, fabricante de electrodomésticos y productos para el tratamiento de aire, se prepara ante lo que parece que va a ser una prematura campaña de verano. Y es que el buen clima que, en general, estamos disfrutando en nuestro país a pesar de estar en pleno febrero, evidencia una ...
Schneider Consumer Iberia, fabricante de electrodomésticos y productos para el tratamiento de aire, se prepara ante lo que parece que va a ser una prematura campaña de verano.
Y es que el buen clima que, en general, estamos disfrutando en nuestro país a pesar de estar en pleno febrero, evidencia una más que probable compra masiva de productos de climatización por parte de los consumidores en los próximos meses.
Precisamente para poder cubrir esta gran demanda prevista, Schneider Consumer Iberia se ha equipado con suficiente stock de los productos con los que ya ha trabajado en campañas anteriores y los cuales han tenido un gran éxito en el mercado. Además, también ha incluido alguna nueva referencia en su catálogo para ampliar así su porfolio y poder ofrecer a los consumidores más opciones dentro de la gama de `Aire y ventilación´. Todo ello bajo las ya conocidas marcas Radiola y Thomson.
Empezando con las novedades, la empresa tiene previsto traer a España este próximo mes un nuevo aire acondicionado portátil Radiola: el RACLI078ED. Este aparato ofrece dos funciones diferentes ya que refrigera y también deshumidifica el ambiente de espacios de entre 10 y 15 m². Con respecto a la primera de sus funciones, tiene una capacidad de refrigeración de 7000 BTU/h (1800 frigorías) a través del uso del gas R410A y, en cuanto a la segunda, tiene una capacidad de deshumidificación de 19,2 litros al día.
Además, este dispositivo es de clase energética A, tiene un nivel sonoro de 65dB y cuenta con un temporizador de 24h, dos velocidades de ventilación, pantalla LED, mando a distancia, un tubo de escape de aire para ventanas y una rejilla de ventilación ajustable.
Siguiendo con los aires acondicionados portátiles, aunque en este caso no es una novedad, Schneider Consumer Iberia tiene para esta campaña otro modelo de la marca Radiola. El RACLI090E tiene las mismas características que el anterior salvo que el gas que emplea para enfriar es el R290 y que cuenta con una mayor capacidad tanto de refrigeración (9000 BTU/h, 2250 frigorías) como de deshumidificación (24L/día).
Por otro lado, el catálogo para esta campaña de verano también va a contar con cuatro aires acondicionados de instalación Thomson: el modelo THCLF091EDC, THCLF121EDC, THCLF181EDC y el THCLF241EDC. Estos productos comparten la mayoría de sus especificaciones ya que todos cuentan con dos funciones (ventilación y deshumidificación), modo calor o frío, gas refrigerante R32, eficiencia energética A++ (modo frío), eficiencia de zona A+++ (modo calor), motor Inverter, conectividad Wi-Fi, 12 velocidades de ventilación, función de auto limpieza, función Follow Me, función Sleep, mando a distancia…
Sin embargo, estos cuatro modelos Split difieren en algunas de sus características. En primer lugar, en su capacidad de refrigeración ya que es de 9000 BTU/h (2150 fg), 12000 BTU/h (3000 fg), 18000 BTU/h (4500 fg) o 24000 BTU/h (6000 fg) respectivamente. También varían el área de funcionamiento (17/30/39/48 m²) y la presión acústica tanto de su unidad interior (25/25/26/34 dB), como de su unidad exterior (55/56/56/59 dB).
Por último, Schneider Consumer Iberia también va a poner a disposición de los consumidores un climatizador evaporativo (más conocido como Air Cooler) y diferentes ventiladores (tanto de pie, como de sobremesa o industriales de suelo). Todos estos productos están ya disponibles (salvo el modelo RACLI078ED) y se pueden adquirir tanto en el canal tradicional de electrodomésticos e instaladores especializados, como por Internet de la mano del distribuidor online oficial de la marca, Goodbuy Iberia.