Motorola se propone ofrecer tecnología de vanguardia y garantizar que sea accesible a través de todas sus familias de producto. Para reforzar su compromiso con la durabilidad, anuncia este martes que toda la gama 2024 de dispositivos Motorola incorporará Corning® Gorilla® Glass a partir del segundo semestre de este año. Gorilla ...
Motorola se propone ofrecer tecnología de vanguardia y garantizar que sea accesible a través de todas sus familias de producto. Para reforzar su compromiso con la durabilidad, anuncia este martes que toda la gama 2024 de dispositivos Motorola incorporará Corning® Gorilla® Glass a partir del segundo semestre de este año.
Gorilla Glass fue desarrollado por Corning Incorporated, uno de los líderes mundiales en la innovación de materiales. Durante más de 15 años, ha contribuido a transformar la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos inteligentes. Muchos smartphones Motorola ya incorporan Gorilla Glass y este anuncio subraya aún más el compromiso de Motorola por ofrecer productos de alta calidad que incorporen materiales y tecnologías de vanguardia. Esta alianza se suma a la colaboración de Lenovo con Corning en las categorías de portátiles y tablets, que ya incorporan Gorilla Glass en determinados modelos.
Desde las cámaras y las pantallas hasta los procesadores y las experiencias de software, Motorola diseña meticulosamente cada smartphone para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso equilibrada.
"Los consumidores de hoy en día siguen demandando fiabilidad y durabilidad, sin renunciar a un diseño estilizado y moderno", afirma Rubén Castaño, responsable de Experiencia del Cliente de Motorola. "Con el uso de Corning Gorilla Glass en todas las familias de Motorola pretendemos liderar el sector, garantizando que todos los consumidores tengan acceso a la resistencia y tranquilidad que ofrece esta tecnología de vanguardia".
Gorilla Glass ayuda a crear diseños de smartphones modernos gracias a una resistencia y durabilidad superiores. Esta innovadora tecnología de vidrio, en la que confían los principales fabricantes de smartphones del mundo, ofrece una excepcional resistencia a caídas y arañazos, al mismo tiempo que permite una respuesta táctil sensible y una experiencia de usuario inmersiva.