Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, tiene a los compañeros más fieles para acompañarte en tus actividades deportivas en solitario: CX Sport True Wireless. Se trata de unos auriculares que han sido especialmente diseñados para las personas que como tú disfrutan de la música mientras corren, hacen elíptica ...
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, tiene a los compañeros más fieles para acompañarte en tus actividades deportivas en solitario: CX Sport True Wireless.
Se trata de unos auriculares que han sido especialmente diseñados para las personas que como tú disfrutan de la música mientras corren, hacen elíptica o realizan ejercicios de fuerza.
De esta manera, disponen de transferencia Aware EQ, gracias a lo que son capaces de reducir los ruidos de tu propio cuerpo, tales como los latidos del corazón o los pasos, sin llegar a mantenerte aislado completamente del entorno.
El mejor sonido para tus oídos
Con una calidad de sonido de alto nivel, se valen de controladores dinámicos de 7 milímetros para proporcionar unos graves completos y una claridad superior sin distorsión.
Además, los CX Sport True Wireless pueden personalizarse, ya que es posible ajustar la cantidad de sonido externo que se escucha y crear pre ajustes de ecualización a tu gusto a través de la aplicación Sennheiser Smart Control.
A medida de tu oído
Incluso, están diseñados para que se adapten perfectamente a tus oídos para no solo que escuches mejor tu música, sino también para que se queden bien sujetos y no se te caigan cuando saltas, corres o simplemente te bajas de la cinta o te agachas a coger las mancuernas.
Por eso, se acompañan de tres tamaños de almohadillas de silicona y cuatro aletas para que se amolden como un guante a tu cavidad auditiva, asegurando una experiencia excelente en todo momento.
Con unos simples toques
Además, para un manejo intuitivo, esencial cuando se hace deporte, disponen de controles táctiles. A lo que se suma su soporte integrado para los principales asistentes de voz con el fin de aportar la mayor intuición de uso.
Finalmente, otra de las características especiales que les hacen perfectos para hacer deporte y que no se estropeen con el sudor o cuando sales a correr y te llueve, es que cumplen con la clasificación IP54, que les otorga resistencia al polvo y a las salpicaduras.
Finalmente, los auriculares CX Sport True Wireless cuentan con una autonomía de 9 horas, sumándoles 18 horas más gracias al estuche con el que se comercializan.