Las nuevas placas con extractor de Siemens son más amplias y flexibles

Esta gama, disponible en hasta 80 centímetros de ancho, admite recipientes de tamaños diversos, pudiendo combinarse zonas de cocción entre sí, desplazarlas ollas por la superficie para cambiarlas de ubicación sin que pierdan los ajustes de tiempo y temperatura iniciales. En caso de que se produzca un derrame sobre el sistema de aspiración, la placa trae incorporados un colector y un depósito.

08/03/2024

La renovada gama de placas con extractor integrado Siemens cuenta con medidas en 60, 70 y 80 cm de ancho, y con diferentes opciones de flexibilidad para adaptarse a tu día a día. Ahora, el nuevo modelo de 80 cm cuenta con una zona gigante de 28 cm, ofreciendo más capacidad ...

La renovada gama de placas con extractor integrado Siemens cuenta con medidas en 60, 70 y 80 cm de ancho, y con diferentes opciones de flexibilidad para adaptarse a tu día a día. Ahora, el nuevo modelo de 80 cm cuenta con una zona gigante de 28 cm, ofreciendo más capacidad para tus invitados.

Lo mejor de una placa con lo mejor de una campana. Las placas con extractor integrado Siemens cuidan cada detalle para que cocinar sea un placer desde el primer momento. Están diseñadas para crear un ambiente limpio y minimalista, además de garantizar una eliminación de olores y vapores de forma silenciosa y potente.

Elimina los olores de forma silenciosa y potente
Gracias al sensor de calidad de aire, el extractor detecta de forma automática el nivel de humos y olores de la estancia, ajustando el nivel de potencia en consecuencia. Y si prefieres un manejo manual de los niveles de extracción, puedes hacerlo cómodamente desde el control de la placa.

Su motor iQDrive™ reduce significativamente los niveles de ruido y las pérdidas de calor durante la extracción, brindando una eficiencia silenciosa con 10 años de garantía.

Tu comodidad por encima de todo
La adaptabilidad de las placas con extractor integrado permite cocinar con recipientes de distintos tamaños y formas, y es que la flexInducción ofrece una flexibilidad total para tu día a día. Sus zonas de cocción pueden utilizarse separadas con recipientes de hasta 24 cm de diámetro, o unirse para cocinar con utensilios rectangulares como una plancha Teppan Yaki o un grill. En uno de sus modelos, la función flexMotion incluso permite cambiar los recipientes de ubicación sin perder los ajustes de tiempo y temperatura previamente seleccionados.

electromarket_nuevas_placas_extractor_28957_08182507.png (1200×800)

La comodidad también se encuentra en la limpieza de estas placas. Una indicación lumínica avisa cuando los filtros estén saturados, pudiendo acceder a ellos fácilmente y lavarlos en el lavavajillas. Si se derraman líquidos sobre el extractor, la placa cuenta con un primer colector de 200 ml de capacidad y un segundo depósito de 700 ml.

Así funciona la inteligencia en placas
Las placas con extractor integrado se conectan al móvil vía Home Connect. Accede a un amplio surtido de recetas automáticas, maneja los ajustes tanto de la extracción como de la placa desde el móvil, o activa el control de temperatura para sartenes fryingSensor. Gracias a esta funcionalidad, la placa avisa cuando ha alcanzado la temperatura adecuada y la mantiene constante hasta finalizar la cocción, evitando que los alimentos se quemen y asegurando una fritura mucho más segura y saludable.

Siemens nunca te falla
Los electrodomésticos Siemens mantienen un excelente servicio y cuentan con la exclusiva promoción de 5 años de garantía. Esta garantía incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto para que, de verdad, puedas disfrutar de tu electrodoméstico, y preocuparte por lo verdaderamente importante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy