El Día del Padre es un día perfecto para agradecer a nuestros padres todo lo que hacen por nosotros a lo largo de toda nuestra vida: nos cuidan, protegen, aconsejan y siempre están presentes cuando más los necesitamos. Si no sabes qué regalarle, SPC, la marca española de electrónica de ...
El Día del Padre es un día perfecto para agradecer a nuestros padres todo lo que hacen por nosotros a lo largo de toda nuestra vida: nos cuidan, protegen, aconsejan y siempre están presentes cuando más los necesitamos. Si no sabes qué regalarle, SPC, la marca española de electrónica de consumo, trae una selección de gadgets tecnológicos donde podrás encontrar el detalle perfecto para él, tenga la edad que tenga, ya que la tecnología puede adaptarse a todo tipo de usuario.
Papás jóvenes
Para los papás más jóvenes y con energía que necesitan unos auriculares que les sigan el ritmo. SPC HERON STUDIO son perfectos tanto para trabajar como para el ocio.
Para su jornada laboral, la conexión simultánea de los HERON STUDIO les facilitará estar conectados al PC y a su smartphone a la vez, de tal forma que, si están trabajando desde el ordenador y entra una llamada a su teléfono, podrán descolgar desde los auriculares y atenderla con la función manos libres.
Con hasta 30 horas de autonomía, podrán seguir usándolos para practicar deporte o disfrutar de sus series favoritas sin tener que preocuparse por que se agote la batería. Todo ello, en un diseño especialmente funcional, ya que son ultraligeros, acolchados y plegables.
Padres con años de experiencia
Los más experimentados, fanáticos de la tecnología y de tener lo último, se merecen el smartphone SPC DISCOVERY 2. Con la incorporación de Dynamic Eye, la nueva cápsula dinámica de notificaciones y gestión multitarea que se sitúa en la parte superior de la pantalla en línea con la cámara frontal, ofrece un punto de encuentro para controlar sus apps y notificaciones con un toque.
Cuenta con 6 u 8GB de RAM, con posibilidad de aumentarla en 4, 6 u 8GB con la RAM virtual extensible disponible en este teléfono, lo que lo convierte en un smartphone con hasta 16GB de RAM. Además, incorpora 128 o 256GB de almacenamiento interno, respectivamente, así como procesador Unisoc T606 Octa Core. Un salto en rendimiento y potencia para ofrecer una experiencia de uso fluida que se combina con las posibilidades del sistema operativo Android 13.
En el apartado fotográfico incorpora el sistema CORE AI Camera, con triple cámara trasera de 50 megapíxeles y soporte IA para la detección de escenas, ideal para capturar los mejores momentos en familia.
El smartphone SPC DISCOVERY 2 está disponible en versión 6GB de RAM y en versión 8GB de RAM.
Para padres con grado de abuelo
Para los padres y abuelos más mayores también hay un regalo tecnológico perfecto, para estar siempre en contacto con ellos. Llevan años cuidándonos, por lo que es el momento de devolverles el favor y cuidarles con el smartwatch SPC SMARTEE 4G SENIOR EDITION. Es la alternativa sencilla y práctica al teléfono móvil que les permite estar localizables, comunicados y protegidos a distancia por sus familiares o cuidadores.
Equipado con una cómoda pantalla de 1,7" de alta definición, números y letras grandes, diferentes fondos de pantalla, GPS y botón SOS capaz de hacer hasta 15 llamadas de emergencia a contactos de confianza.
Al poder incorporar una nanoSIM con un número de teléfono, los mayores podrán comunicarse de forma fácil con hijos, nietos y amigos a través de llamada o videollamada. Además, a través de la app de gestión remota podrás ver dónde está el usuario sénior en cada momento con gran precisión, así como observar sus movimientos y rutas. También es posible establecer un perímetro de seguridad tomando de referencia un punto y recibir alertas cuando haya salido de los límites.