Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar Accentum Plus Wireless. Especialmente diseñados para los amantes del buen sonido, son unos auriculares con los que disfrutar de un escenario sonoro envolvente y creado de forma personalizada a través de la adaptación auditiva sin tener que recargarlos ...
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar Accentum Plus Wireless. Especialmente diseñados para los amantes del buen sonido, son unos auriculares con los que disfrutar de un escenario sonoro envolvente y creado de forma personalizada a través de la adaptación auditiva sin tener que recargarlos durante días. Incluso, permiten una escucha sin distracciones gracias a su cancelación de ruido híbrida adaptativa que se ajusta dinámicamente a los niveles de sonido ambiente cambiantes en entornos ruidosos o concurridos.
Hasta 50 horas de autonomía
Con una autonomía fuera de lo común de 50 horas, los Accentum Plus permiten disfrutar de la libertad inalámbrica durante días de autonomía sin tener que estar pendiente de su recarga. Tan solo es necesaria una recarga de 10 minutos para contar con 5 horas de reproducción.
Un sonido que transporta
Su diseño acústico ofrece un escenario sonoro rico y envolvente que resuena con cada nota gracias a su controlador de 37 mm meticulosamente angulado. Esto hace que se puedan reproducir detalles fieles a la realidad que envuelven en el dramatismo y la emoción de la música en directo; y todo ello desde la comodidad del propio escenario.
Cancelación de ruido activa, hibrida y adaptativa
Aunque se esté en un entorno ruidoso, con estos auriculares es posible sumergirse en una película, serie o música favorita gracias a la cancelación de ruido activa híbrida adaptativa que integran. Y es que son capaces de bloquear y adaptarse a todos los ruidos del entorno.
Al activar el modo de transparencia con un solo toque, el usuario puede escuchar los sonidos del entorno.
Cómodos y sencillos de utilizar
Bajo un diseño ergonómico y ligero, estos auriculares aportan un ajuste seguro circumaural para disfrutar de largas sesiones de escucha. Para ello, están provistos de una cómoda diadema interior de silicona y suaves y acolchadas almohadillas en sus auriculares para un ajuste confortable y natural.
Por otra parte, ofrecen una interfaz táctil que garantiza un control intuitivo de las funciones de música y teléfono. Al tocar una vez para reproducir o pausar las canciones, deslizar arriba o abajo para ajustar el volumen, cambiar de canción, responder o finalizar llamadas.
También cuentan con una función de pausa inteligente que detiene temporalmente y de forma automática el audio cuando te los quitas para que nunca pierdas ni un segundo de música. Incluso, disponen de un botón específico que permite su emparejamiento de forma sencilla con otros dispositivos y gestionar el modo automático antiviento.
Smart Control, su intuitiva aplicación
Para disfrutar de una experiencia completa, es posible descargar la aplicación Smart Control de Sennheiser y personalizar el sonido gusto gracias al ecualizador integrado de 5 bandas, sus diferentes modos y las zonas de sonido.
Por último, los nuevos Accentum Plus Wireless se acompañan de un estuche de viaje, dos cables (uno de carga USB tipo C y otro auxiliar), una guía rápida de uso y el manual de usuario.