En la tienda Milar El osito de Valencia se han celebrado dos charlas gratuitas a cargo de dos influencers, Gemma Marín y Jonathan Pérez, especializados en salud física, que ofrecieron a los invitados y clientes de la tienda consejos sobre hábitos saludables. La sesión finalizó con el sorteo del Smartwatch ...
En la tienda Milar El osito de Valencia se han celebrado dos charlas gratuitas a cargo de dos influencers, Gemma Marín y Jonathan Pérez, especializados en salud física, que ofrecieron a los invitados y clientes de la tienda consejos sobre hábitos saludables. La sesión finalizó con el sorteo del Smartwatch Fitbit entre todos los asistentes.
Milar El Osito tiene la zona Balance, 70 metros destinados al cuidado personal, donde hay expuesta una amplia selección de productos para alcanzar el máximo potencial en actividad, sueño, nutrición y mente.
Para este primer taller, todo giró en torno al primer pilar, la actividad. Gemma Marín explicó los beneficios de realizar estiramientos correctos de todos los músculos después de haber entrenado y comentó la importancia del descanso (mental y físico). Para finalizar realizó una breve introducción a la meditación y sus beneficios.
Jonathan Pérez estuvo hablando del deporte como un estilo de vida saludable y energético, para el físico como para la mente de la persona. Explicó cómo desarrolla su Planning deportivo en el día a día y les brindó a los asistentes La rutina semanal by Jonathan Pérez.
Están previstos más talleres para las próximos meses donde los asistentes aprenderán técnicas para mejorar el sueño, la mente y la nutrición.
Comelsa ha apostado por la creación de estos nuevos espacios donde se exponen productos que ayudarán al consumidor a lograr su equilibrio de vida, mostrando las últimas novedades en almohadas que se adaptan al cuello; semilleros para crear un huerto de espacias; sensores para facilitar el sueño o dispositivos con entrenador virtual…
Este nuevo espacio permitirá a los clientes tocar, sentir y experimentar el producto, ya que está todo a libre disposición de ellos. Además, el proyecto cuenta con un asistente virtual que a través de una serie de preguntas dirige y aconseja al cliente sobre el producto apropiado.