Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que, por decimoquinto año consecutivo, ha sido nombrado fabricante número uno de señalización por la empresa de estudios de mercado Omdia, demostrando una vez más el liderazgo de Samsung en el mercado mundial de la señalización digital. "Alcanzar el primer puesto en el mercado mundial ...
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado que, por decimoquinto año consecutivo, ha sido nombrado fabricante número uno de señalización por la empresa de estudios de mercado Omdia, demostrando una vez más el liderazgo de Samsung en el mercado mundial de la señalización digital.
"Alcanzar el primer puesto en el mercado mundial de cartelería visual durante 15 años consecutivos refleja nuestro compromiso con la innovación y nuestra capacidad para adaptarnos a la evolución de las condiciones del mercado y a las necesidades de nuestros clientes", afirma Hoon Chung, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Seguiremos proporcionando el máximo valor a nuestros clientes ofreciéndoles dispositivos, soluciones y servicios especializados que respondan a sus diversas necesidades".
Samsung Electronics está introduciendo regularmente productos de señalización diferenciados que responden a las diversas necesidades del entorno empresarial.
La ampliación de la gama The Wall es una muestra clara de las innovaciones y la tecnología puntera de Samsung. Productos como The Wall All-in-One y The Wall for Virtual Production fueron elegidos por los clientes por su comodidad excepcional y tipos de uso únicos, mientras que The Wall ha sido seleccionada por hoteles de lujo como Atlantis The Royal en Dubai y Hilton Waikiki Beach en Hawai.
La reciente introducción de la plataforma Samsung Visual eXperience Transformation (VXT) demuestra aún más el compromiso de Samsung con la innovación en pantallas. Esta plataforma nativa en la nube combina contenidos y operaciones de señalización remota en una única plataforma segura. Ofrece servicios y soluciones que van más allá del hardware, al tiempo que garantiza un funcionamiento y una gestión sin fisuras para los usuarios.
De cara al futuro, el mercado mundial de cartelería está preparado para un rápido crecimiento, con un aumento anual previsto del 8% que conducirá a un tamaño de mercado proyectado de 24.600 millones de dólares en 2027, frente a los 14.000 millones de dólares de 2020.