Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, también se intensifica la temporada de alergias. En esta época del año, es esencial mantener el hogar limpio para contrarrestar los efectos del incremento de polen en el aire. Una herramienta eficaz para conseguirlo son los robots aspiradores, ...
Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, también se intensifica la temporada de alergias. En esta época del año, es esencial mantener el hogar limpio para contrarrestar los efectos del incremento de polen en el aire. Una herramienta eficaz para conseguirlo son los robots aspiradores, que ayudan a mantener la casa libre de polen, ácaros, moho y otros alérgenos.
Los robots aspiradores, como Roomba de iRobot, son excelentes aliados para realizar limpiezas frecuentes, incluso varias veces al día. Por ejemplo, con la aplicación iRobot Home, puedes planificar, iniciar y monitorizar los ciclos de limpieza; cómo, cuándo y dónde quieras. Esta aspiración frecuente reduce la acumulación de polen y permite a las personas alérgicas llegar a un hogar limpio, sin necesidad de estar presentes durante el proceso de limpieza.
Para hacer frente a esta temporada, iRobot ha seleccionado tres modelos de robots aspiradores para ayudar a mantener los alérgenos bajo control. Rodeándote de los mejores aliados para tener una casa impoluta y pasar de puntillas por esta época del año tan complicada.
Roomba Combo® j9+, funciones que ayudan a eliminar agentes alérgenos
Roomba Combo j9+ es un compañero de limpieza inteligente diseñado para hacer que la limpieza del hogar sea más eficiente y efectiva, especialmente para aquellos que luchan contra las alergias. Este dispositivo 2 en 1 no solo aspira y friega el suelo, sino que también te permite limpiar por zonas, adaptándose a las necesidades específicas de cada espacio: puedes incrementar la intensidad en las áreas que más ventilas o que tienen más corriente, garantizando una limpieza a fondo donde más lo necesitas. Su función SmartScrub, diseñada para eliminar incluso las manchas más difíciles, asegura resultados impecables en cada uso.
Su diseño innovador también incluye una estación de autovaciado -no tendrás que preocuparte por vaciar el robot durante 60 días-, eliminando la necesidad de tocarlo y evitando que se genere una nube de polvo en el aire. Igualmente, su sistema de llenado de agua automático solo se cambia cada 30 días, manteniendo los alérgenos a raya.
Para los alérgicos, la suciedad pasa directamente a una bolsa interior AllergenLock, diseñada con cuatro capas de material que captura hasta el 99% del polen del ambiente, el moho, los ácaros provenientes del polvo y los alérgenos de gatos y perros, proporcionando un ambiente más saludable para todos en el hogar. Su filtro de alta eficiencia, junto con una potencia de aspiración un 100% superior en comparación con la serie i de iRobot, asegura que los alérgenos sean aspirados y atrapados de manera eficaz, proporcionando un ambiente más saludable para todos.
Roomba Combo® j9+
Disponibilidad: web de iRobot y puntos de venta habituales.
Roomba Combo® j7+, para una mayor intensidad de limpieza
El robot aspirador y friegasuelos Roomba Combo j7+ tiene una alta capacidad para hacer frente a las alergias de manera efectiva. Equipado con un sistema de limpieza en 3 fases, que incluye dos cepillos de goma multisuperficie y un cepillo diseñado especialmente para esquinas y bordes, garantiza una limpieza exhaustiva y profunda en todo el hogar.
Además, gracias a la tecnología patentada Dirt Detect, Roomba Combo j7+ ofrece la flexibilidad de limpiar por zonas, ajustándose a las particularidades de cada área: puedes aumentar la potencia de limpieza en las zonas más transitadas o con mayor ventilación, asegurando una limpieza exhaustiva donde más se requiere. Además, es posible programar un ciclo adicional para las áreas o dormitorios de personas alérgicas, brindando una limpieza específica y personalizada según las necesidades individuales.
Su diseño incluye una estación de autovaciado que elimina la necesidad de tocar el robot para vaciarlo durante largos períodos, al menos un par de meses: evita que se genere, además, una nube de polvo al cambiarlo, reduciendo las alergias. La suciedad pasa, de este modo, de forma directa a una bolsa interior AllergenLock, diseñada con cuatro capas de material para atrapar hasta el 99% de los alérgenos del polen y del moho. Y gracias a su filtro de alta eficiencia y una potencia de aspiración un 100% superior a la serie i de iRobot, garantiza una eficaz captura y eliminación de los alérgenos.
Roomba Combo® j7+
Disponibilidad: web de iRobot y puntos de venta habituales.
Roomba Combo® Essential, no hay mota de polen que se le resista
Roomba Combo Essential es un 2 en 1 asequible que supera en prestaciones y rendimiento a su predecesor, la serie 600. Además, se convierte en el aliado ideal para combatir el polen y mantener tu hogar en óptimas condiciones. Gracias a su función de friegasuelos incorporada y una potencia de succión 20 veces superior a la del modelo anterior, ofrece una limpieza exhaustiva y efectiva que contribuye significativamente a reducir los alérgenos presentes en el hogar.
Este dispositivo tiene la capacidad de limpiar en filas ordenadas y dispone de ajustes personalizables de succión y agua para el fregado, por lo que puedes ajustar la intensidad de la limpieza en áreas específicas, priorizando aquellas que requieren una atención especial debido a las alergias. Esta característica también te permite incrementar la potencia de succión en las zonas más ventiladas o con más corriente, asegurando una limpieza a fondo donde más lo necesitas. Y, gracias a su autonomía de 120 minutos, Roomba Combo Essential hace que la limpieza sea más eficiente y conveniente para los usuarios, permitiéndoles disfrutar de un hogar más limpio y saludable con menos esfuerzo.
Roomba Combo® Essential
Disponibilidad: web de iRobot y puntos de venta habituales.