Con una dilatada experiencia en el sector desde su creación en el año 1945, en la actualidad, Candy busca llevar las experiencias del consumidor al siguiente nivel, ofreciendo soluciones simples y de alta tecnología para el día a día. Todo ello, como un referente en el sector que trabaja con ...
Con una dilatada experiencia en el sector desde su creación en el año 1945, en la actualidad, Candy busca llevar las experiencias del consumidor al siguiente nivel, ofreciendo soluciones simples y de alta tecnología para el día a día. Todo ello, como un referente en el sector que trabaja con un gran catálogo de productos inteligentes e innovadores que plantean nuevas formas de integrar la tecnología en el hogar.
EuroCucina 2024 es el escenario ideal para revelar la revolución de Candy, con una imagen e identidad renovadas que parten de un logotipo rediseñado, elegante, eficaz e impactante. Además, la nueva gama hace accesibles productos de la más alta calidad, con un inconfundible estilo italiano y ofreciendo soluciones tecnológicas inteligentes y eficientes que facilitan la vida cotidiana.
Objetivo: crear una experiencia a medida de cada usuario
La aportación y la herencia de Candy se reconoce principalmente en su característico estilo italiano, con una propuesta atemporal que refleja la atención al detalle y la serenidad de la vida en casa. La nueva aproximación de Candy se basa en la tecnología avanzada y el lanzamiento de productos conectados para crear una experiencia a medida. Todo ello con la voluntad de simplificar la vida de las personas, generando un cambio positivo que les permita disfrutar plenamente de las cosas más importantes.
Como parte de su evolución y en base a unas bases robustas, Candy se embarca en esta nueva etapa en la que sus propuestas incorporan sistemas tecnológicos que trabajan con la aplicación hOn, la plataforma de gestión de soluciones conectadas del grupo Haier. Para acercar sus innovaciones, Candy promueve el acceso a ecosistemas en los que la eficiencia energética, el ahorro y la reducción de residuos sean alcanzables mediante funciones y programas de monitoreo. El resultado es una mayor simplificación de las rutinas de sus clientes y de los desafíos diarios, ya sea para mejorar la experiencia de lavado, reducir los tiempos de cocción o resolver incidencias puntuales que los consumidores puedan experimentar en sus hogares.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto