Cecotec, el fabricante de robots aspiradores líder del mercado, traspasa el umbral de los hogares para conquistar sus jardines con la tecnología avanzada de su nueva línea de productos Conga. La reconocida firma valenciana se prepara para ampliar su exitosa categoría de robots aspiradores con dispositivos para exterior, que funcionan de ...
Cecotec, el fabricante de robots aspiradores líder del mercado, traspasa el umbral de los hogares para conquistar sus jardines con la tecnología avanzada de su nueva línea de productos Conga.
La reconocida firma valenciana se prepara para ampliar su exitosa categoría de robots aspiradores con dispositivos para exterior, que funcionan de manera autónoma y cuidan del jardín diariamente mientras el usuario aprovecha para ocuparse de otras tareas o disfrutar de su tiempo libre.
Se trata de los robots inteligentes que cortan el césped Conga GrassHopper, unas novedades que pretenden hacerle la vida más fácil al consumidor y se mantienen fieles a la filosofía de la marca; innovación a un precio justo.
El poder de Conga sale de casa
Los robots cortacésped Conga GrassHopper de Cecotec son una solución ideal para mantener a raya la hierba en superficies de hasta 800 m², gracias a un cable perimetral que alcanza los 170 metros en el modelo más potente de esta nueva gama.
El Conga GrassHopper 800 Connected está diseñado para hacer un uso continuado de él y cuidar el césped en el área delimitada por el usuario, pudiendo cortarlo entre tres y siete días a la semana de manera eficiente y silenciosa. Este nivel de excelencia lo logra por medio de su motor digital Brushless de última generación, que a su vez reduce al máximo los niveles de ruido para brindar una experiencia silenciosa y ser compatible con rutinas relajantes como practicar yoga al aire libre o leer un libro.
Además, combina estas ventajas con un funcionamiento inteligente que consigue que el robot vuelva solo a la base cuando necesita cargarse o si su sensor percibe que llueve, para retomar después la actividad en el mismo punto donde paró hasta obtener un acabado perfecto en la zona marcada.
Igualmente, su tecnología de vanguardia le sirve para detectar los bordes del perímetro de forma automática y superar las irregularidades del terreno sin complicaciones. En este sentido, está equipado con un disco de 180 mm de ancho, formado por un sistema de tres hojas de corte Floating Cutting, que tiene la capacidad de adaptarse a desniveles de hasta el 35% y permite regular la altura de la hierba entre 20 y 60 mm; un parámetro que se puede ajustar desde la pantalla táctil que incluye.
El cortacésped Conga GrassHopper 800 Connected también se puede programar desde la aplicación móvil propia que la marca ha desarrollado especialmente para este equipo.
Con un diseño waterproof y robusto, este robot dispone de la protección IPX5, que asegura su alto grado de resistencia al agua y a los rayos del sol, y una batería de Ion-Litio de 4000 mAh y 20 V. Tampoco le falta un modo de bloqueo, que funciona a través de un código PIN antirrobo, para mayor seguridad.
En esta nueva categoría, Cecotec pretende seguir creciendo para llevar el éxito de sus productos de limpieza más populares fuera del hogar. Con ese objetivo, ya prepara el lanzamiento de su primer limpiafondos automático, con tecnología sin cables, que estará a la venta muy pronto