OPPO, marca especializada en dispositivos inteligentes a nivel mundial, ha presentado en España el nuevo smartphone de su emblemática serie A, el OPPO A60. Con un diseño premium y funcional, el OPPO A60 incorpora una pantalla ultrabrillante de 950 nits y dos altavoces estéreo para disfrutar de una experiencia audiovisual ...
OPPO, marca especializada en dispositivos inteligentes a nivel mundial, ha presentado en España el nuevo smartphone de su emblemática serie A, el OPPO A60. Con un diseño premium y funcional, el OPPO A60 incorpora una pantalla ultrabrillante de 950 nits y dos altavoces estéreo para disfrutar de una experiencia audiovisual de primer nivel. Con una gran capacidad de almacenamiento y memoria y una batería de 5.000mAh de gran duración con carga rápida SUPERVOOCTM de 45W, el OPPO A60 ofrece un rendimiento fluido y estable con una eficiencia excepcional, lo que lo convierte en el compañero ideal para el día a día.
Diseño moderno, práctico y duradero
En línea con el icónico diseño compacto y ligero de la serie A de OPPO, el OPPO A60 tiene un diseño ultrafino que mide sólo 7,68 mm de grosor y pesa aproximadamente 186 g. Gracias a su reducido marco en ángulo recto y a su cubierta trasera plana 2D, el teléfono proporciona un agarre suave y cómodo para los usuarios.
El imponente diseño del OPPO A60 cobra vida en dos elegantes acabados de color: Ripple Blue y Midnight Purple. El primero está fabricado con un exclusivo diseño de partículas magnéticas que envuelve el teléfono con una textura especial que recuerda a las olas del mar. Por su parte, el acabado Midnight Purple ofrece un brillante tono púrpura oscuro que cambia con el movimiento. Ambos modelos cuentan con un diseño de doble cámara dentro de un panel ovalado que se combina con la estética premium de la cubierta posterior.
El diseño del OPPO A60 también está respaldado por una fiabilidad y durabilidad excepcionales. Su clasificación IP54 garantiza la protección contra las salpicaduras, mientras que el uso de doble vidrio templado en su pantalla mejora la resistencia a impactos y caídas.
Asimismo, el dispositivo también cuenta con el certificado MIL-STD 810H2, un estándar militar de pruebas que examina la resistencia de los equipos militares a golpes en condiciones extremas.
Pantalla de última generación
El OPPO A60 incorpora una nueva pantalla ultrabrillante con una alta tasa de refresco y la función Splash Touch. Capaz de mostrar hasta 950 nits de brillo máximo a la luz del sol, la pantalla ofrece una mejora del 39% con respecto a la generación anterior del dispositivo, lo que facilita la visualización de contenidos en el teléfono cuando se está al aire libre, incluso bajo el sol más brillante del mediodía. Su pantalla de 6,67 pulgadas también admite una tasa de refresco de hasta 90Hz, lo que permite a los usuarios disfrutar de experiencias de visualización más fluidas en todo momento.
Por primera vez en un smartphone dentro de su rango de precios, el OPPO A60 introduce en su pantalla la función Splash Touch, líder en el sector. Gracias a un avanzado algoritmo de detección en el chip táctil, el OPPO A60 mejora la precisión de la pulsación y la capacidad de respuesta cuando la pantalla está mojada, lo que garantiza que los usuarios puedan seguir utilizando el teléfono con normalidad cuando están bajo la lluvia, mientras cocinan o durante intensas sesiones de gimnasio.
Calidad de sonido mejorada con altavoces estéreo duales
El OPPO A60 está equipado con altavoces estéreo duales que ofrecen una calidad de sonido más completa y rica. En entornos ruidosos, el modo de ultra volumen del dispositivo permite aumentar el volumen del altavoz del teléfono hasta un 300%, facilitando escuchar los tonos de llamada incluso en entornos ruidosos. Además, permite duplicar el volumen máximo del auricular durante las llamadas, garantizando que las conversaciones se escuchen con claridad en todo momento.
Fluidez integral con gran almacenamiento y batería de larga duración
En el núcleo del teléfono se encuentra el procesador Snapdragon® 680 de 6nm, que ofrece un aumento del 10% en el rendimiento con respecto a los teléfonos de la generación anterior, mientras reduce significativamente el consumo de energía. Con una configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento ROM, el OPPO A60 ofrece una memoria y almacenamiento más amplios en comparación con otros competidores principales en el mismo rango de precios. Utilizando la función de expansión de RAM de OPPO, se pueden sumar 8GB adicionales de RAM temporal a partir de la memoria ROM no utilizada, lo que permite mantener aún más aplicaciones activas en segundo plano y proporcionar la máxima suavidad mientras el usuario navega entre varias aplicaciones.
El OPPO A60 cuenta con una gran batería de 5.000mAh con carga rápida SUPERVOOCTM de 45W. Capaz de cargar la batería hasta un 50% en solo 30 minutos, esta combinación garantiza períodos de uso más largos con menos tiempo de carga necesario. La batería también ha sido diseñada para permanecer en condiciones óptimas durante hasta cuatro años de uso, lo que significa que los usuarios pueden seguir disfrutando de su OPPO A60 durante más tiempo sin preocuparse por la necesidad de reemplazar la batería. Además, la carga inteligente del OPPO A60 facilita más que nunca el monitoreo de la salud de la batería, al evitar el desgaste prematuro de la batería mediante la optimización de la carga según los hábitos de carga y uso del teléfono de cada usuario.
En cuanto al software, Trinity Engine de ColorOS 14 proporciona un impulso adicional a la fluidez y estabilidad general mejorando la programación de los recursos informáticos de hardware a través de modelos avanzados de potencia de procesado.
Gracias a estas actualizaciones de hardware y software, el nuevo dispositivo ha superado las pruebas de protección de fluidez de 48 meses de OPPO, lo que garantiza que el teléfono proporcionará fluidez a largo plazo durante al menos cuatro años de uso regular del dispositivo.
Potentes cámaras para imágenes impresionantes
El OPPO A60 también facilita la captura de imágenes impresionantes y de alta calidad con su configuración de triple cámara que consta de una cámara ultra clara de 50MP, cámara retrato de 2MP y cámara selfie de 8MP. Cuando se combina con funciones como el modo retrato, retoque de retratos IA y Video Dual View, el OPPO A60 puede capturar retratos naturales y nítidos, y vídeos llamativos que permiten a los usuarios desarrollar su máxima creatividad con tan solo unos toques.
Disponibilidad
El OPPO A60 está disponible en dos colores, Ripple Blue y Midnight Purple, con una configuración de 8GB de RAM + 256GB de ROM, en los principales retailers y, a partir del 1 de junio, en el e-commerce oficial de OPPO.