realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie insignia GT 6, que hará su debut mundial el próximo 20 de junio durante un evento de lanzamiento mundial en Milán (Italia). Tras dos años, la serie insignia GT regresa al mercado ...
realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie insignia GT 6, que hará su debut mundial el próximo 20 de junio durante un evento de lanzamiento mundial en Milán (Italia).
Tras dos años, la serie insignia GT regresa al mercado global y eso incluye a España. Desde el debut del primer teléfono inteligente de la serie GT en marzo de 2021, la línea de productos realme GT ha obtenido un gran reconocimiento por parte de usuarios y entusiastas de la tecnología de todo el mundo.
Ahora, la próxima serie GT se presenta como el Flagship Killer impulsado por IA, lista para eclipsar a sus predecesores.
Esta nueva serie está formada por el realme GT 6, el Premium Flagship Killer destinado a cautivar el mercado de teléfonos inteligentes de alta gama, y el realme GT 6T, orientado a la gama media. Ambos modelos cuentan con un rendimiento excepcional y características innovadoras, además de estar preparados para redefinir el panorama de los teléfonos inteligentes.
realme ha aumentado su inversión en Europa, su mercado estratégico. Según los últimos datos del primer trimestre de 2024 de Counterpoint Research, realme es la cuarta marca de smartphones en Europa. El lanzamiento de la serie GT 6 es el primero a nivel global, por ese motivo realme ha querido realizarlo en Europa para mostrar la importancia de este mercado. Además, en el futuro, Europa siempre será el primer mercado en lanzar la serie GT.
La serie realme GT 6 incorpora a la perfección capacidades de IA de vanguardia en el teléfono. Cabe destacar que realme presentará el primer modo de visión nocturna IA de la industria en esta serie, con el que los usuarios podrán grabar vídeos incluso en entornos extremadamente oscuros. Mediante la combinación de algoritmos de IA y un chipset de alto rendimiento, permite que el teléfono inteligente funcione como un dispositivo de visión nocturna. Esta función eleva las capacidades de vídeo nocturno de los teléfonos Android a nuevos niveles, permitiendo a cada usuario capturar fácilmente las maravillas de la noche y disfrutar de los beneficios de la imagen móvil. El objetivo de realme es popularizar la tecnología de IA para el público joven de todo el mundo.
"La competencia en el sector pasará del hardware a una combinación de hardware, software y capacidad tecnológica global. Las imágenes, la voz y la interacción serán las tres tendencias principales en el futuro desarrollo de la Inteligencia Artificial. Por ello, en realme tenemos la intención de invertir en la innovación de la IA y convertirnos en un impulsor comprometido de esta herramienta", afirma Sky Li, CEO de realme.