Fersay, la marca especializada en el sur de Europa en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica ha anunciado una ambiciosa campaña para la Eurocopa 2024. La compañía ha seleccionado los 70 productos que no deberían faltar en ningún hogar para disfrutar de este importante evento deportivo. Esta ...
Fersay, la marca especializada en el sur de Europa en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica ha anunciado una ambiciosa campaña para la Eurocopa 2024. La compañía ha seleccionado los 70 productos que no deberían faltar en ningún hogar para disfrutar de este importante evento deportivo.
Esta selección incluye productos que abarcan desde soportes para tv y tablets, receptores, convertidores, y conmutadores, hasta mandos a distancia. Este abanico de opciones, cuidadosamente seleccionados, asegura que los aficionados al fútbol tengan todo lo necesario para disfrutar del torneo sin inconvenientes. Entre los más de 70 artículos seleccionados, destacan los productos de marca propia de Fersay, una gama compuesta por más de 250 artículos conocidos por su alta relación calidad-precio.
La empresa ha apostado por los accesorios como una gama complementaria esencial a los recambios que tradicionalmente han sido su fortaleza. Esta estrategia no solo diversifica su oferta, sino que también responde a las necesidades cambiantes del mercado y las expectativas de los consumidores modernos.
Para maximizar el alcance de su campaña para la Eurocopa 2024, Fersay ha implementado una estrategia de promoción integral. La campaña se ha difundido a través de newsletters, redes sociales, su página web, y mediante su red comercial, que interactúa diariamente con clientes profesionales en España y Portugal. Esta aproximación multicanal garantiza que la oferta llegue a un público amplio y diverso, optimizando la visibilidad de los productos seleccionados.
Esta campaña coincide con el 45 aniversario de la fundación de Fersay, que ya se aproxima al medio siglo de servicio de sus clientes. Desde su sede central en Villalbilla, Madrid, la empresa ha experimentado un crecimiento continuo, consolidándose como un referente en el sector. Con 10 franquicias, 77 córners y más de 1.500 clientes profesionales en España y Portugal, Fersay ha establecido una sólida red que abarca todo el territorio nacional. La combinación de esta amplia red de establecimientos físicos con su tienda online permite a Fersay ofrecer la mejor experiencia de compra para el consumidor.