LG Electronics lanza el sistema de aerotermia Therma V Monobloc R290, que permite climatizar el hogar de manera eficiente y respetuosa con el medioambiente con un ahorro medio en el consumo energético anual de calefacción incluso superior al 70% frente a soluciones de calderas tradicionales, gracias a que es hasta ...
LG Electronics lanza el sistema de aerotermia Therma V Monobloc R290, que permite climatizar el hogar de manera eficiente y respetuosa con el medioambiente con un ahorro medio en el consumo energético anual de calefacción incluso superior al 70% frente a soluciones de calderas tradicionales, gracias a que es hasta seis veces más eficiente que los sistemas tradicionales de calefacción. En este sentido, LG continúa demostrando su apuesta en la fabricación de equipos de aerotermia que proporcionan una climatización sostenible, eficiente y más asequible para el hogar. España es un territorio con diversidad climática, pero con este sistema de LG no importa el lugar geográfico, ya que los equipos funcionan a pleno rendimiento tanto en climas muy cálidos como muy fríos, en temperaturas exteriores de hasta -28°C. Además de un ahorro considerable en la factura gracias a la instalación de estos sis- temas, se reducen también las emisiones de CO2. LG Therma V R290 cuenta con una tecnología líder en su clase que es respetuosa con el medioambiente, no solo porque aprovecha la energía renovable del aire ambiente, sino porque para ello usa el refrigerante R290, un refrigerante natural con bajo impacto ambiental (PCA 3) que es 225 veces más sostenible que el refrigerante R32 (PCA 675).
Instalación sencilla, diseño discreto y sin ruidos
Este equipo resulta idóneo para la sustitución de calderas sin importar el tipo de radiador existente en la vivienda, ya que puede alcanzar una temperatura máxima de impulsión de agua de 75ºC. La flexibilidad de instalación que permite esta característica se complementa con su baja potencia acústica, de hasta tan solo 49dB (A) a 3 metros de distancia del equipo (lo que equivale al ruido ambiente de una biblioteca), de manera que puede colocarse cerca de la vivienda sin causar molestias a los usuarios y vecinos. LG Therma V Monobloc R290 ha obtenido la certificación Quiet Mark en la categoría de bomba de calor, un reconocimiento independiente e internacional que se otorga a los productos más silenciosos del mercado.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.