El calor infernal de las calles transforma nuestro hogar en el lugar más seguro para refugiarse durante los meses más calurosos del año. Y, ¿qué mejor plan para esos días que relajarse en el sofá con una buena serie, película o evento deportivo para distraernos? El televisor Grundig GIQ 8900B de ...
El calor infernal de las calles transforma nuestro hogar en el lugar más seguro para refugiarse durante los meses más calurosos del año. Y, ¿qué mejor plan para esos días que relajarse en el sofá con una buena serie, película o evento deportivo para distraernos?
El televisor Grundig GIQ 8900B de la Gama QLED se convierte en el aliado perfecto para entretener esos momentos en los que salir al exterior es impensable.
Gracias a su máxima integración en todo el ecosistema de Google, este televisor proporciona un centro de entretenimiento unificado e intuitivo que eleva la experiencia del streaming a un nivel superior. Justo lo que necesitas este verano para disfrutar de un plan perfecto en casa.
Con Google TV tienes acceso a una amplia biblioteca de aplicaciones, películas y programas de televisión en Google Play, asegurando que nunca te quedes sin opciones. Además, Google TV memoriza las preferencias y personaliza recomendaciones basadas en tu historial de visualización; desde películas y series hasta los vídeos más populares. Esta página de inicio personalizada te permite disfrutar más del contenido, reduciendo la indecisión y el tiempo de búsqueda.
Otra funcionalidad destacada es el Chromecast Built in, que permite compartir al instante las imágenes del teléfono, tablet o portátil en la gran pantalla, así como enviar al televisor películas, programas, aplicaciones, juegos y mucho más. Disfruta de todo el contenido con una calidad de imagen superior gracias a la resolución 4K Ultra HD y la tecnología Dolby Vision, que proporciona colores más vivos y un contraste extraordinario.
El sonido es otro de los puntos fuertes que no deja indiferente. Imagina poder montar tu propio cine en casa, sin tener que someterte al calor de la calle, preparando una buena merienda de acompañamiento con lo que tengas en el frigorífico. El Sonido Magic Fidelity, el sistema de altavoces activo de 3 canales desarrollado por Grundig, garantiza un rendimiento óptimo incluso a volúmenes bajos, gracias a la disposición estratégica de sus altavoces. Además, cuenta con amplificadores con 2 bandas frontales, asegurando una calidad de sonido impecable.
A todo esto, se suman otras funcionalidades técnicas destacadas como la incorporación de Wifi Interno, sistema Bluetooth, HBB TV (2.0), recepción DVB-T2/C/S2, HDMI CEC/ARC, dos USB grabador y 3 HSMI 2.1.
Refúgiate del calor y disfruta del verano con la máxima calidad y sin renunciar a la comodidad de tu hogar. Con Grundig, todo empieza en casa.