El próximo domingo 14 de julio, un mes después del inicio de la UEFA EURO 2024™, los aficionados al deporte rey en España, tienen una cita con la Selección Española de futbol en la final de esta competición de carácter internacional. Una cita que Hisense, líder mundial en electrónica de ...
El próximo domingo 14 de julio, un mes después del inicio de la UEFA EURO 2024™, los aficionados al deporte rey en España, tienen una cita con la Selección Española de futbol en la final de esta competición de carácter internacional. Una cita que Hisense, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, quiere llevar a otro nivel de emoción gracias a la tecnología de pantalla MINI LED & QLED TV de 100 pulgadas.
Actualmente y desde el año 2023, Hisense es la primera marca mundial en el mercado de televisores de 100 pulgadas, haciendo partícipes a los espectadores de la idea de que la emoción por el fútbol se vive tanto dentro como fuera del estadio. Con esta filosofía, Hisense, socio oficial de la UEFA EURO 2024™, está acercando a los consumidores a la era de los televisores de 100 pulgadas, proporcionando el visionado de los partidos de fútbol a gran escala con el mayor tamaño de televisores LED de la industria.
Con modelos como el QLED 100E7NQ Pro o el TV Mini-LED 100U7KQ los consumidores pueden disfrutar de experiencias inmersivas en pantallas de 100 pulgadas, con productos que ofrecen lo último en tecnologías de imagen y audio. Una amplia gama de productos que invita al espectador a sumergirse en una experiencia de visualización en pantalla de tres dígitos con toda la tranquilidad de una marca global. Los televisores Hisense de 100 pulgadas están testados en el mercado y cuentas con una tecnología de visualización perfeccionada para cualquier distancia de visualización.
Las imágenes realistas se consiguen gracias a las tecnologías de control de retroiluminación LED y gestión del color de última generación de Hisense. El motor Hisense Hi-View eleva la calidad general de la imagen con colores auténticos, contraste brillante, movimiento claro y detalles distintivos. Quantum Dot Colour crea una imagen aún más realista, con más de mil millones de colores, que añaden riqueza y profundidad. Hasta 40.000 atenuaciones locales de matriz completa y hasta 10.000 nits de brillo máximo garantizan la mejor imagen, desde los oscuros más oscuros hasta los blancos más brillantes.
Los televisores Hisense MINI LED están avalados por los expertos, por su excepcional calidad de imagen y sonido, ganando premios como los Premios a la Innovación CES y el Premio Tom´s Guide Editor´s Choice.
La presentación de su último eslogan "Hisense, más que una marca", es el claro ejemplo de la dedicación a la tecnología de vanguardia para estilos de vida excepcionales en la que trabaja día a día la marca con 55 años de historia. Una marca que busca estar siempre a la cabeza en innovación con tamaños de pantalla a gran escala que van más allá de las pantallas tradicionales de televisión.