Motorola, una compañía de Lenovo, ha anunciado el nuevo motorola edge 50 pro business edition. Con un diseño estilizado y duradero, el dispositivo está meticulosamente pensado para satisfacer las demandas de los profesionales de empresa con un potente procesador móvil y un avanzado sistema de cámaras. El motorola edge 50 ...
Motorola, una compañía de Lenovo, ha anunciado el nuevo motorola edge 50 pro business edition. Con un diseño estilizado y duradero, el dispositivo está meticulosamente pensado para satisfacer las demandas de los profesionales de empresa con un potente procesador móvil y un avanzado sistema de cámaras. El motorola edge 50 pro business edition afianza el compromiso de Motorola con la innovación y ofrece funcionalidades adaptadas para mejorar la productividad y la seguridad en entornos empresariales.
La colaboración de Motorola con Microsoft sigue revolucionando la organización tradicional del trabajo, permitiendo a los departamentos de informática reducir costes y replantear el funcionamiento de las empresas. El motorola edge 50 pro business edition se integra a la perfección con Windows 365, transformando el dispositivo en un ordenador en la nube completo directamente en el bolsillo de los usuarios, permitiéndoles trabajar desde cualquier lugar. Con Windows 365, los usuarios pueden utilizar Outlook, Excel, PowerPoint y mucho más, con acceso ininterrumpido a las capacidades del motorola edge 50 pro, como llamadas telefónicas, mensajería, aplicaciones Android y archivos.
Para mejorar la productividad, el motorola edge 50 pro business edition incluye Smart Connect, una nueva aplicación de software que integra los ecosistemas de Lenovo y Motorola, creando una experiencia multidispositivo unificada y sin fisuras. Los usuarios pueden realizar llamadas, enviar mensajes de texto y compartir archivos fácilmente entre dispositivos Lenovo y Motorola, incluidos portátiles, determinadas tabletas y smartphones. Los usuarios también pueden ampliar fácilmente el contenido de su teléfono en una pantalla de TV o un monitor más grande.
El motorola edge 50 pro business edition llega con un conjunto integral de servicios y soluciones que ofrecen una gran protección y una capacidad de gestión total respaldada por ThinkShield, una plataforma de funciones de seguridad -que mejora la protección en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono- subyacente a políticas de seguridad fundamentales, funciones, hardware especializado, software y procesos cuyo objetivo es proteger todo el dispositivo. Además, el motorola edge 50 pro business edition ofrece cinco años de actualizaciones de seguridad.
Este dispositivo también llega con funciones de privacidad y seguridad actualizadas que incluyen:
El motorola edge 50 pro business edition presume de una sensación total de armonía en su diseño, con bordes maravillosamente contorneados, un marco de aluminio pulido con chorro de arena y opciones de acabado en cuero vegano. El dispositivo no solo es visualmente atractivo, también es duradero, con protección subacuática IP685, lo que garantiza su funcionamiento en cualquier entorno empresarial.
El motorola edge 50 pro business edition está equipado con el procesador Snapdragon® 7 Gen 3, que proporciona conexión ininterrumpida, alta velocidad de fotogramas, fotos y vídeos de alta resolución, transferencias de archivos ultrarrápidas y mucho más. El dispositivo viene con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento6 para disfrutar de una multitarea sin esfuerzo y amplio espacio. El motorola edge 50 pro business edition opera con Android 14 y tiene capacidad de carga de 125W TurboPower™ para una recarga rápida7 y carga inalámbrica de 50W TurboPower™8 para una mayor comodidad.
motorola edge 50 pro business edition incorpora una pantalla pOLED virtualmente sin bordes de 6,7" y 144 Hz que amplía la visión de todos los contenidos, desde complejos paneles de control hasta interminables hilos de correo electrónico. El dispositivo también cuenta con un sistema de cámara de 50MP con la apertura más amplia disponible en un smartphone, así como una cámara selfie de 50MP con autofoco.