En esta temporada estival, Solac presenta uno de los must del verano para el cuidado personal: sus masajeadores Sculptural. Estos innovadores dispositivos no solo están diseñados para proporcionar relajación y bienestar, sino que también son ideales para potenciar la belleza y el cuidado del cuerpo, algo que todos buscamos, sobre ...
En esta temporada estival, Solac presenta uno de los must del verano para el cuidado personal: sus masajeadores Sculptural. Estos innovadores dispositivos no solo están diseñados para proporcionar relajación y bienestar, sino que también son ideales para potenciar la belleza y el cuidado del cuerpo, algo que todos buscamos, sobre todo durante los meses más cálidos del año.
Y es que el verano es la época perfecta para dedicarnos a nosotros mismos, cuidar nuestra figura y utilizar productos que realcen nuestra belleza natural. Los masajeadores Sculptural y Sculptural Brush de Solac se presentan como aliados indispensables en esta rutina de cuidado personal. Equipados con tecnología de vanguardia y diseñados para una distribución equilibrada del peso y mandos más accesibles, estos dispositivos ofrecen una experiencia de masaje única que ayuda a reducir la tensión muscular, mejorar la circulación y favorecer la firmeza de la piel.
El masajeador Sculptural combina una potente acción de masaje circular, presión neumática y sistema de calor con un diseño elegante, ergonómico y funcional. Entre sus beneficios, tiene 5 modos distintos de masaje pre-establecidos e incluye 6 cabezales intercambiables para diferentes tipos de masaje, adaptados a las necesidades de cada cuerpo y cuenta con función de calor para obtener una relajación profunda. Además, la estimulación mecánica de sus rodillos de masaje activa las capas más profundas de la piel y reactiva la liberación de las grasas.
Por su parte, el masajeador Sculptural Brush es ideal para quienes buscan un cuidado integral, ya que incorpora funciones adicionales para potenciar la belleza y el bienestar como su cabezal de cepillo para realizar una exfoliación suave y efectiva. Además, es posible hacerse un masaje con calor, para mejorar la elasticidad de la piel.
Técnica profesional para mejorar la celulitis
Los masajeadores de Solac, al realizar masajes subcutáneos, aumentan el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de líquidos y grasas acumuladas.
Sculptural deshincha las piernas, modela la figura y alisa la piel de naranja desde casa y sin necesidad de acudir asiduamente a un centro de belleza. Además, es ideal para usar cremas anticelulíticas, por ejemplo, ya que todos los cabezales pueden ser utilizados con cremas de tratamiento específicas logrando mayor efectividad.