LG vuelve a apostar por la máxima calidad de sonido y la ultra-portabilidad con el lanzamiento del nuevo altavoz XBOOM Go XG2T, disponible ya en España. Con este lanzamiento, LG mantiene la experiencia auditiva superior que caracteriza a su gama de altavoces, diseñada para adaptarse a la medida de cada ...
LG vuelve a apostar por la máxima calidad de sonido y la ultra-portabilidad con el lanzamiento del nuevo altavoz XBOOM Go XG2T, disponible ya en España. Con este lanzamiento, LG mantiene la experiencia auditiva superior que caracteriza a su gama de altavoces, diseñada para adaptarse a la medida de cada usuario, con el valor añadido de durabilidad y autonomía.
El nuevo XBOOM Go XG2T ofrece una experiencia de audio única gracias a la capacidad de personalización de su ecualizador con el sistema Sound Boost, que aumenta la potencia y la calidad del sonido para sentir los graves incluso a un volumen bajo. Esto, unido a su algoritmo mejorado, ayuda a disfrutar de todos los detalles de la música durante cualquier aventura. Este altavoz cuenta con conectividad Bluetooth 5.3, una potencia de salida de audio de 5W y un Woofer de 1,5", que mejoran los detalles de esos graves para dotarlos de mayor calidad y claridad.
"Con este dispositivo queremos asegurar una experiencia completa y duradera a la hora de disfrutar de la música allá donde quiera el usuario y adaptándose a cualquier entorno", afirma Ana Herranz, AV Marketing Manager de LG España. "El XBOOM Go XG2T refleja a la perfección nuestro mantra Life´s Good, que promueve un estilo de vida optimista ante cualquier adversidad a través de la tecnología".
Diseño compacto y durabilidad certificada con resistencia a humedad, sudor y polvo
El XBOOM Go XG2T presenta una resistencia de grado militar, probada y certificada según los estándares militares de Estados Unidos. Además, cuenta con la clasificación IP67, que garantiza su resistencia a la humedad, el sudor y el polvo, y su protección contra los efectos de inmersión en agua, con hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Esta durabilidad comprobada y rendimiento máximo permite a los usuarios transportar consigo la banda sonora a donde quiera que les lleven sus aventuras al aire libre. Su pequeño tamaño y su cordón de sujeción ajustable de gran resistencia le proporcionan gran portabilidad para vivir una experiencia única de sonido llevando la música a cualquier lugar, para disfrutar de ella en cualquier momento. Sus 280 gramos lo convierten en un compañero de viaje ideal para cualquier aventura, y la gran autonomía de su batería, de hasta diez horas de duración, invitan a llevárselo a cualquier destino sin preocuparse por cargarlo.
El nuevo dispositivo, además, es mucho más que un altavoz, ya que también puede utilizarse para responder llamadas telefónicas en modo manos libres, para mayor comodidad de los usuarios.