Panasonic lanza dos nuevas series de teléfonos domésticos KX-TGU, diseñados con accesibilidad y nuevas funciones avanzadas, como los botones grandes e iluminados para mayor visibilidad y pantallas LCD grandes de alto contraste para una lectura clara. Las nuevas series ofrecen un volumen del receptor hasta 8 veces más fuerte que ...
Panasonic lanza dos nuevas series de teléfonos domésticos KX-TGU, diseñados con accesibilidad y nuevas funciones avanzadas, como los botones grandes e iluminados para mayor visibilidad y pantallas LCD grandes de alto contraste para una lectura clara. Las nuevas series ofrecen un volumen del receptor hasta 8 veces más fuerte que los modelos estándar, función de llamada favorita para hasta tres contactos esenciales y amplias opciones de bloqueo de llamadas no deseadas.
La serie KX-TGU43, para escuchar alto y claro
Los modelos KX-TGU430 en versión Single y KX-TGU432 en versión Dúo de la serie de fácil uso KX-TGU43 cuentan con una pantalla iluminada de 2.1 pulgadas, la más grande en la gama de Panasonic, así como botones grandes e iluminados en el teclado, lo que facilita la lectura del texto y reduce los errores al marcar. Además, incluyen una linterna LED blanca muy práctica que también parpadea cuando suena una llamada.
El volumen del receptor en la serie KX-TGU43 puede ser hasta 8 veces más fuerte que en los teléfonos inalámbricos estándar de Panasonic. Con una tecla de amplificación y botones de volumen dedicados, los usuarios pueden ajustar la sonoridad durante la llamada. Los nuevos dispositivos también incorporan identificación de llamada con voz, anunciando el nombre del llamante sin necesidad de mirar el teléfono.
Por su lado, la serie KX-TGU43 incorpora contestador automático, función de llamada favorita, volumen ajustable y compatibilidad con audífonos y el bloqueo de llamadas no deseadas automático, gracias al cual, el bloqueo de los teleoperadores sucede de manera automatizada sin que suene el teléfono.
La serie KX-TGU11, pantalla clara y botones iluminados
Los modelos KX-TGU110 en versión Single y KX-TGU112 en versión Dúo de la serie KX-TGU11 ofrece un volumen el doble de fuerte que los modelos estándar, satisfaciendo las necesidades de quienes buscan un aumento moderado en la sonoridad. Disponen además de la función de llamada favorita y el máximo nivel de bloqueo de llamadas no deseadas automático para que nada perturbe la tranquilidad del hogar.
Comunicación simplificada y segura
La nueva gama de KX-TGU incluye la función de llamada favorita, que permite almacenar hasta tres números especiales, con una tecla que parpadea en color malva al recibir una llamada de estos contactos, funcionando también como marcación rápida.
Para aquellos que desean evitar interrupciones molestas, especialmente de teleoperadores y estafadores, los nuevos teléfonos de Panasonic son ideales. Estos dispositivos pueden bloquear llamadas automáticas, números específicos y códigos de área o país, asegurando que los llamantes no deseados no puedan volver a comunicarse. Además, cuentan con un botón de bloqueo de llamadas, el cual evita recibir más llamadas molestas del número indicado, si así lo deseamos. Estas características funcionan con la agenda interna y requieren la suscripción al servicio de identificación de llamadas del proveedor de red. Asimismo, los teléfonos Panasonic cuentan con una función de No Molestar que se puede programar para asegurar un descanso sin interrupciones durante la noche.
Compatibilidad con Audífonos
Los teléfonos de Panasonic están certificados bajo la norma ETS 300 381, diseñados para funcionar con audífonos de tipo bobina de inducción, lo que reduce la interferencia de ruido y mejora la claridad de las conversaciones para los usuarios de audífonos creando así teléfonos accesibles para todos los usuarios.