GKPN 36950 XP de Grundig, un gran aliado frente al desperdicio alimentario

Este frigorífico permite almacenar las frutas y las verduras en óptimas condiciones durante un tiempo mayor al recrear mediante su tecnología el ciclo de la luz solar en el interior del aparato, mientras que gracias el sistema AeroFresh los alimentos conservan su frescura. Por su parte, al contar con dos sistemas de refrigeración independientes para el frigorífico y el congelador, se consigue una mayor precisión en la temperatura y la humedad y se impide que se entremezclen los olores y que se forme escarcha.

01/08/2024

El verano es, por excelencia, la temporada del año en la que se desperdicia la mayor cantidad de alimentos. El cambio en el estilo de vida, comidas y cenas fuera de casa con mayor frecuencia e improvisación, así como las altas temperaturas que pueden afectar negativamente al mantenimiento de los ...

El verano es, por excelencia, la temporada del año en la que se desperdicia la mayor cantidad de alimentos. El cambio en el estilo de vida, comidas y cenas fuera de casa con mayor frecuencia e improvisación, así como las altas temperaturas que pueden afectar negativamente al mantenimiento de los alimentos si no contamos con los recursos necesarios, son algunas de las principales causas que provocan este mayor desperdicio.

Grundig, la marca especializada en electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, trabaja en iniciativas como Respect Food, que tiene como principal objetivo concienciar sobre la importancia de respetar los alimentos y reducir su desperdicio, aprovechando las sobras y alargando su vida a través de alternativas que nos permitan usarlos antes de que se echen a perder.

Siguiendo esta filosofía de respetar los alimentos, Grundig se enfoca en desarrollar soluciones y tecnologías más eficientes e innovadoras que, además de consumir menos energía, maximizan el aprovechamiento de los alimentos.

Un ejemplo de esto es el Frigorífico Grundig GKPN 36950 XP, que incorpora innovadoras tecnologías como VitaminZone. Este cajón especial mantiene las vitaminas de frutas y verduras simulando la luz natural del sol. Aunque las frutas y verduras comienzan a perder sus vitaminas tras la cosecha, la simulación del ciclo solar dentro del frigorífico ayuda a conservar estos nutrientes durante más tiempo, extendiendo el periodo en el que los alimentos pueden ser consumidos.

Paralelamente, la tecnología AeroFresh mantiene un ambiente uniforme en todo el interior del electrodoméstico, reduciendo las fluctuaciones de temperatura y la deshidratación con su nuevo sistema de circulación de aire frío. Esta innovadora función mantiene los alimentos frescos hasta 30% más de tiempo, hidratados y firmes, desempeñando un papel crucial en la reducción del desperdicio.

El frigorífico también cuenta con la tecnología No Frost Duo Cooling, que presenta dos sistemas de refrigeración independientes para el compartimento frigorífico y congelador. Esto permite un control preciso de la temperatura y la humedad en cada sección, evitando la mezcla de olores y la formación de escarcha, lo que elimina la necesidad de descongelar manualmente. Además, esta tecnología ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo al conservar niveles óptimos de humedad y temperatura constante, mejorando así la eficiencia energética.

Con este frigorífico en tu cocina, disfrutar del verano sin contratiempos es posible. Haz los planes que te apetezcan en cada momento y contribuye a la sostenibilidad con electrodomésticos eficientes que reducen el desperdicio de los alimentos. Con Grundig, todo empieza en casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy