Baseus, marca de electrónica de consumo, presenta en España la segunda generación de Blade, su serie de baterías externas. La Blade 2 es una batería externa portátil que a pesar de su diseño ultra fino y ligereza ofrece con una capacidad de 12.000mAh y tiene una potencia de carga de ...
Baseus, marca de electrónica de consumo, presenta en España la segunda generación de Blade, su serie de baterías externas. La Blade 2 es una batería externa portátil que a pesar de su diseño ultra fino y ligereza ofrece con una capacidad de 12.000mAh y tiene una potencia de carga de 65W. Su tamaño la hace muy fácil de transportar y su capacidad garantiza contar con energía adicional para cargar todo tipo de dispositivos como smartphones, tablets o PCs portátiles, incluso de manera simultánea gracias a sus dos puertos de salida USB-C.
Diseño, conectividad y seguridad
Como en todos sus productos, Baseus ha trabajado en el desarrollo de la serie Blade 2 para crear un producto con un diseño minimalista en el que destacan su marco de metal y cuerpo de plástico satinado resistente a las huellas dactilares para ofrecer así un producto de calidad y resistente al uso intensivo. Los usuarios pueden elegir entre los tres colores disponibles: azul, plata y bronce.
La batería tiene unas medidas de 16,1 x 13,2cm, un grosor de tan solo 1,2cm y un peso de 328g que la hace ideal para ser trasportada junto a otros dispositivos. Además, incluye, junto al cable para cargar la batería y un cable USB-C, una bolsa de fieltro para evitar golpes y arañazos a otros dispositivos.
También destaca su pantalla LED, que muestra el estado de la batería, la potencia de salida y otros parámetros importantes para facilitar así la monitorización y el control de la carga en todo momento. La Blade 2 también ofrece conectividad Bluetooth para el control multifuncional de la batería a través de la app de Baseus, que permite verificar el nivel de la batería, su temperatura, recibir notificaciones o incluso programar temporizadores para comprobar su estado o establecer una cuenta atrás para apagarla, todo gestionado desde el smartphone.
A nivel de seguridad, la batería cuenta con ocho características para mejorar la seguridad, como control de temperatura o la protección contra sobrecargas y cortocircuitos, entre otras.
Ficha técnica
Nombre: Baseus Blade 2 65W
Batería: Li-Po
Capacidad de carga: 12.000mAh
Potencia de carga: 65W
Puertos: 2 USB-C
Medidas: 161,4 x 132 x 10,2 mm
Peso: 328g
Otras características: multicarga, pantalla LED, conectividad Bluetooth