Miele te trae el gadget esencial que todo sibarita necesita para sus vinos

El acondicionador de vino permite conservar botellas de vino a una temperatura adecuada, pudiéndolas almacenar en hasta tres zonas distintas y regular su temperatura de manera independiente. Sus puertas de cristal protegen los caldos frente a los rayos UV y gracias a su sistema DynaCool se evita que los corchos se dañen.

16/09/2024

De lleno en septiembre y la vendimia en pleno apogeo, es el momento perfecto para renovar y cuidar tu bodega personal. Si eres un verdadero amante del vino, sabes que seleccionar cuidadosamente tus botellas y disfrutar de momentos especiales con amigos y familia es un arte en sí mismo. Pero, ...

De lleno en septiembre y la vendimia en pleno apogeo, es el momento perfecto para renovar y cuidar tu bodega personal. Si eres un verdadero amante del vino, sabes que seleccionar cuidadosamente tus botellas y disfrutar de momentos especiales con amigos y familia es un arte en sí mismo. Pero, ¿estás seguro de que estás almacenando tu preciada colección de forma óptima?

Miele, fiel a su lema Immer Besser (´Siempre Mejor´), lleva 125 años ofreciendo innovación y excelencia. Por ello, los acondicionadores de vino de Miele no solo garantizan la conservación perfecta de cada botella, sino que destacan por su diseño exquisito, pensado para elevar tu experiencia vinícola con el máximo estilo.

Una característica destacada de este electrodoméstico premium es su capacidad para ofrecer hasta tres zonas de temperatura regulables de forma individual. Esto permite almacenar simultáneamente hasta tres tipos diferentes de vino, o incluso champán y cava, a la temperatura óptima para cada uno. Ya sea un vino blanco que necesita estar bien fresco, un tinto que requiere una temperatura más cálida, o un espumoso que debe mantenerse a baja temperatura, este modelo se adapta a todas las necesidades con precisión.

¿Sabías que los rayos UV pueden afectar la calidad del vino? La exposición prolongada a la radiación ultravioleta puede provocar reacciones químicas en el vino, alterando sus propiedades. Por eso, el acondicionador de vino de Miele está equipado con puertas de cristal de seguridad tintado, que incluyen un filtro UV integrado. Esta característica no solo contribuye a un diseño atractivo y moderno, sino que garantiza que cada botella mantenga su integridad hasta el momento de disfrutarla. ¿Y cómo evitar que los corchos se sequen? La vinoteca de Miele lo consigue gracias a su función DynaCool que mantiene la humedad del aire en un nivel constante del 50%.

imcb_miele_trae_28573_16182306.png (1200×800)

Además, su diseño elegante, con acabados en acero inoxidable y vidrio, no solo proporciona una funcionalidad sobresaliente, sino que también añade un toque de sofisticación a cualquier espacio. Con él no solo preservarás la calidad de tus vinos, sino que también elevarás el diseño de tu cocina.

Recibir amigos en casa, abrir una excelente botella y compartir momentos especiales es una de las grandes alegrías de la vida. Con los acondicionadores de vino de Miele, cada botella estará en su punto perfecto, y cada experiencia de descorche será aún más placentera. Porque para los verdaderos amantes del vino, cuidar cada detalle es tan importante como disfrutarlo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy