Canon Europa ha presentado la última incorporación a su gama de impresoras portátiles con el lanzamiento de la SELPHY QX20, una interesante evolución del modelo anterior QX10, que permitirá a los usuarios seguir ampliando sus horizontes creativos con mayor libertad. Con los formatos más populares de las redes sociales en ...
Canon Europa ha presentado la última incorporación a su gama de impresoras portátiles con el lanzamiento de la SELPHY QX20, una interesante evolución del modelo anterior QX10, que permitirá a los usuarios seguir ampliando sus horizontes creativos con mayor libertad. Con los formatos más populares de las redes sociales en mente, esta nueva actualización es ahora compatible con los formatos de papel 2:3 y cuadrado y está disponible en colores rojo terracota, gris oscuro y blanco clásico.
La nueva QX20 es un dispositivo imprescindible para los apasionados de la creatividad. Tanto si quieren hacer notas visuales para proyectos personales, como decorar diarios o álbumes de recortes utilizando papeles adhesivos, hacer notas personalizadas para los seres más queridos o simplemente para decorar espacios en las paredes del hogar, la SELPHY QX20 imprime imágenes de alta calidad y larga duración, directamente desde un smartphone. La flexibilidad de los diferentes formatos del papel, permitirán realizar, por ejemplo, retos fotográficos 365, al invitar a los usuarios a imprimir una fotografía cada día, para contar con una forma maravillosamente tangible de recordar los sencillos momentos de la vida diaria.
La SELPHY QX20 no necesita cartuchos de tinta. Utiliza la tecnología de sublimación de colorantes, que produce fotografías de alta calidad sin manchas. Además, añade un revestimiento que evita su decoloración. Fácil de transportar y con una batería incorporada y compatibilidad Wi-Fi, esta impresora se puede llevar cómodamente en un bolso, lo que significa que se puede utilizar mientras vamos de un lugar a otro para transformar los momentos especiales en recuerdos físicos al instante. En casa, su tamaño compacto permite colocarla en cualquier estantería o escritorio, sin ocupar mucho espacio.
Además de poder elegir el tamaño del papel, se puede conseguir un toque creativo mayor utilizando la aplicación SELPHY Photo Layout, con la que se pueden agregar divertidos detalles artísticos tales como sellos, filtros, marcos y texto a nuestros recuerdos más importantes. Por ejemplo, se pueden añadir copos de nieve a los selfies, para crear una felicitación de Navidad, o corazones para incorporar a un regalo improvisado para el Día de San Valentín. La actualización incluye "collages", marcos y bordes personalizables, así como una nueva impresión de borde a borde, lo que implica que se podrá ver más del recuerdo en cada copia.
La QX20, se une a la creciente oferta de impresoras móviles portátiles, incluida la CP1500, una impresora fotográfica supercompacta para escritorio, y la gama Zoemini, compuesta por una serie de dispositivos de bolsillo para imprimir fotos instantáneas desplegables y adhesivas. Esta última incorporación encaja perfectamente en la gama, al ser una impresora funcional, además de elegante, y el producto ideal para dar rienda suelta a la creatividad, en cualquier momento y lugar.