Panasonic presenta su última incorporación a la línea de cámaras sin espejo de fotograma completo, la LUMIX S5D. Este nuevo modelo destaca por su alto rendimiento y versatilidad, y se ofrece como la opción ideal tanto para la grabación de vídeo como para la fotografía. La LUMIX S5D, con un diseño ...
Panasonic presenta su última incorporación a la línea de cámaras sin espejo de fotograma completo, la LUMIX S5D. Este nuevo modelo destaca por su alto rendimiento y versatilidad, y se ofrece como la opción ideal tanto para la grabación de vídeo como para la fotografía.
La LUMIX S5D, con un diseño compacto y ligero, es compatible con el sistema de enfoque de DJI el LiDAR AF, que asegura un enfoque automático rápido y preciso. Gracias a la integración con el módulo telémetro DJI LiDAR AF y el estabilizador DJI RS 3 Pro, no es necesario un motor adicional ni ajustes de calibración de ópticas, lo que facilita su uso y garantiza un rendimiento óptimo, incluso en condiciones de baja luminosidad.
Rendimiento excepcional en la grabación de vídeos
La cámara ofrece grabación en 4K a 60p/50p con calidad 4:2:0 a 10 bits y en 4K a 30p/25p con calidad 4:2:2 a 10 bits durzoante un máximo de 30 minutos. Asimismo, soporta la salida HDMI en 4K a 60p/50p con calidad 4:2:2 a 10 bits. Además, los usuarios podrán grabar sin límite de tiempo en 4K a 30p/25p con calidad 4:2:0 a 8 bits.
Entre sus funciones avanzadas, la LUMIX S5D permite grabar vídeo RAW via HDMI a un ATOMOS NINJA V, con resoluciones de 5.9K a 29.97p/25p y 4.1K a 59.94p/50p. Con más de 14 pasos de rango dinámico y una tecnología que reproduce colores precisos, especialmente los tonos de piel, es perfecta para proyectos creativos y cinematográficos.
El modo Slow & Quick permite grabar efectos de cámara lenta y rápida en 4K y FHD, con velocidades de hasta 30x y 7.5x respectivamente.
Imágenes nítidas y claras incluso en condiciones de poca luz
La tecnología ISO dual nativo, tecnología implementada de la serie VariCam de Panasonic, permite a la S5D trabajar con una sensibilidad de hasta ISO 51200, ofreciendo imágenes claras y nítidas en situaciones de baja luz. Los valores de ISO nativo dual de esta cámara son 640 y 4000, y proporcionan una flexibilidad excepcional para los creadores de contenido.
El estabilizador de imagen integrado corrige los movimientos involuntarios, evitando imágenes trepidadas en fotografía y videos con temblores no deseados, al combinar los datos del giroscopio, sensor de imagen y acelerómetro, lo que permite usar una velocidad de obturación hasta 5 pasos más lenta. Al combinar el estabilizador de 5 ejes de la cámara con el estabilizador óptico de 2 ejes de las ópticas LUMIX, se puede llegar a compensar hasta 6.5 pasos, ideal para fotos y vídeos en las condiciones más difíciles.
Diseño compacto y robusto para la máxima libertad creativa
La LUMIX S5D es una cámara compacta, diseñada para ser altamente móvil y fiable, gracias a su cuerpo de aleación de magnesio resistente a salpicaduras y polvo. Además, su sistema de disipación de calor optimizado permite grabaciones continuas y estables durante largos periodos.
El visor electrónico (LVF) de alto aumento y la pantalla LCD de 3.0 pulgadas con control táctil garantizan una composición precisa y cómoda en diversas situaciones de grabación. Con doble ranura para tarjetas SD y la posibilidad de recargar la batería mediante AC o USB, la LUMIX S5D ofrece toda la flexibilidad que necesitan los creadores profesionales.
La LUMIX S5D estará disponible a finales de octubre de 2024.