Versuni celebró este jueves un encuentro en el que se invitó a los asistentes a iniciar un viaje a través de los cinco sentidos por los productos Philips, que nos volverán a reconectar con el hogar de cara al final del año. Para ello contó con un colaborador muy especial: el ...
Versuni celebró este jueves un encuentro en el que se invitó a los asistentes a iniciar un viaje a través de los cinco sentidos por los productos Philips, que nos volverán a reconectar con el hogar de cara al final del año. Para ello contó con un colaborador muy especial: el medallista olímpico y embajador de Philips Hogar, Saúl Cravioto.
Centrándose en el olfato, el gusto y el oído, la firma consigue despertar estos sentidos gracias a su gama de café Philips. Y es que levantarse cada mañana envueltos con el aroma que desprende un café recién molido no tiene precio y si a esto le sumamos que podemos preparar nuestra bebida favorita "a nuestro gusto y a la temperatura perfecta y de la forma más silenciosa y sin despertar a nadie", esta experiencia placentera se multiplica. Todo esto es posible con las nuevas cafeteras Philips superautomáticas Serie 4400 y Serie 5500, que son "los modelos más novedosos y avanzados de la marca" y se caracterizan por estar equipados con "dos tecnologías exclusivas de Philips: la tecnología patentada SilentBrew, que reduce el sonido, y la función QuickStart, que permite encender la cafetera y preparar un café en apenas unos segundos. Además, su sistema de leche LatteGo permite obtener una capa de espuma suave y cremosa en tus cafés favoritos", destacaron los expertos de la marca.
La mezcla de gusto y tacto es vital en el ámbito culinario, no solo a la hora de manipular los alimentos, sino que también cuando se están cocinando, ya que además de comprobar cómo está el punto de sal la comida, hay que examinar en qué estado de cocción se encuentra el producto a preparar. Aquí entra en juego la Philips Airfryer Dual Basket Serie 3000, con la que además de apostar por una cocina más saludable, los consumidores podrán "ganar tiempo gracias a sus dos cestas, que permiten cocinar un menú completo, a la vez", señalaron.
Además, no importa el número de comensales para los que haya que cocinar, sobre todo ahora que las Navidades están cada vez más cerca. Gracias a "la amplia gama de Philips Airfryer y la tecnología patentada RapidAir, que proporciona un cocinado óptimo y homogéneo, consiguiendo que los alimentos salgan tiernos por dentro y crujientes por fuera", es posible elaborar "tus recetas favoritas para que siempre tengan el sabor y textura perfectos", añaden.
Durante el evento, la marca aprovechó para presentar otras novedades de electrodomésticos para la cocina, "como batidoras, hueveras, sandwicheras y sets de desayuno". Todas las referencias presentadas comparten su gusto por el diseño y el empleo de tecnologías avanzadas para que los usuarios "expriman el sentido del gusto al máximo", indicaron.
Los siguientes productos presentados tienen que ver con el sentido del tacto y con mantener las prendas de ropa a punto para su próximo uso. "La sensación de envolverte en tu ropa favorita siempre lista, sea cual sea el tejido, sin miedo a dañar tus prendas, disfrutar del tacto de una camisa recién planchada sin invertir un tiempo excesivo en esta tarea... Todo esto es realidad gracias a los productos de Philips. Sus vaporizadores ofrecen ese último retoque que dará frescura a tus prendas antes de salir de casa. El estilo perfecto que cuida de tus prendas", apuntaron.
Y es que estos aparatos serán tu salvavidas durante las fiestas, ya que te "ayudarán con los retoques de última hora en tus prendas favoritas para que queden frescas e impecables", manifestaron.
A esta referencia se unen también los centros de planchado, los cuales incorporan la "tecnología OptimalTEMP", con la que se consigue "cuidar la ropa con seguridad sin necesidad de realizar ajustes, de una forma rápida y sencilla", avanzaron.
El objetivo de la compañía es proporcionar una selección de dispositivos con los que los consumidores puedan ver "simplificadas sus tareas cotidianas, para que puedan disfrutar en casa" de su tiempo libre, aseguraron.
Como ya apuntábamos anteriormente, en el encuentro participó el piragüista Saúl Cravioto, quien reconoció que "una de las cosas que quizás más me han llamado la atención después de haber conocido un poquito más de cerca los productos de Philips hogar, es la importancia que tiene la tecnología e innovación. Y el rol que juegan a la hora de hacernos la vida más sencilla". Basándose en su experiencia personal, indicó que los pequeños aparatos electrodomésticos habían evolucionado mucho para mejorar el día a día de las personas: "normalmente estamos más acostumbrados a asociar la palabra tecnología con ordenadores, teléfonos…pero no tanto con productos que también nos acompañan en nuestro día a día como planchas, cafeteras o la – ahora tan famosa- Airfryer. En mi caso concreto yo lo veo en la evolución de mi deporte. La tecnología en el mundo del remo nos ha ayudado a mejorar nuestros resultados y rendimientos. Las piraguas han mejorado muchísimo con la utilización de materiales más ligeros y diseños más aerodinámicos. Y lo mismo ocurre con las palas. Y es que el rendimiento no sólo depende de uno mismo, que también, sino de las herramientas o productos que te ayudan a mejorar. Ya sea en un deporte como el mío, como cocinando o incluso preparándote un café".
Asimismo, terminó su intervención diciendo: "La tecnología nos facilita el día a día y nos permite disfrutar de nuestro hogar, que es algo que cuando pasas mucho tiempo fuera de casa, agradeces sobremanera. Por eso creo que los productos de Philips son increíbles aliados para las familias".
FOTO PRINCIPAL.: El medallista olímpico y embajador de Philips Hogar, Saúl Cravioto, durante la presentación de los productos Philips.