NIU, proveedor especializado a nivel mundial de soluciones de movilidad urbana, anuncia la disponibilidad en España del patinete eléctrico KQi1 Pro. Este modelo combina un diseño ligero y compacto con algunos materiales y características propias de modelos de rangos de precio superiores, de forma que permite desplazamientos de manera rápida ...
NIU, proveedor especializado a nivel mundial de soluciones de movilidad urbana, anuncia la disponibilidad en España del patinete eléctrico KQi1 Pro. Este modelo combina un diseño ligero y compacto con algunos materiales y características propias de modelos de rangos de precio superiores, de forma que permite desplazamientos de manera rápida por la ciudad de forma cómoda y segura.
Con tan solo 15,4 kg de peso, el patinete eléctrico KQi1 Pro está formado por acero de calidad automotriz con una alta resistencia para asegurar una conducción segura y estable. Su bastidor de acero de alta resistencia proporciona una conducción segura y estable, así como una portabilidad incomparable y un rendimiento espectacular.
Con una velocidad máxima de 25 km/h, una autonomía de hasta 25 kilómetros con una sola carga y una potencia máxima de 450 vatios ofrecida por su motor eléctrico en la rueda trasera, esta gama de patinetes eléctricos se sitúa como una de las mejores del mercado en relación calidad-precio, permitiendo a los usuarios una conducción eficiente y segura por cualquier lugar.
También se puede utilizar en zonas con cuestas, ya que esta serie de patinetes tiene una capacidad de subir pendientes de hasta un 14%. Asimismo, su protección IP54 contra humedad, polvo y salpicaduras permite circular por todo tipo de lugares.
Seguridad y confort de manera eficiente
El NIU KQi1 Pro está fabricado con el objetivo final de ofrecer la mejor experiencia de conducción al usuario, buscando garantizar su seguridad y confort durante cualquier trayecto. A sus neumáticos de 9 x 2,3 pulgadas hay que añadirles su excelente tecnología de absorción de impactos, lo cual permite disfrutar de la conducción incluso en los terrenos más irregulares como tierra o grava.
Además, cuenta con un sistema de frenado doble: por un lado, encontramos su freno de tambor delantero, y por otro vemos un freno eléctrico trasero. Aparte de ofrecer una seguridad extra al reducir las distancias de frenado, este sistema contribuye a un aumento de la vida útil de la batería por la recuperación de energía con cada frenado. Para aumentar el confort de este patinete, también cuenta con un sencillo mecanismo de plegado del manillar, por el cual se puede plegar y desplegar con un solo movimiento.
Su batería de iones de litio, de 48V de potencia, ofrece una carga rápida de tan solo 5 horas. Cuenta con un BMS (sistema de gestión de batería o Battery Management System) integrado que garantiza la correcta gestión y control de la carga y asegura que tanto la batería como el patinete tengan una vida útil y autonomía durante más tiempo.
Control total y app inteligente para móvil
Para completar la experiencia, este modelo tiene una app inteligente con varias funciones como bloquear el patinete para una mayor tranquilidad de los usuarios.
Además, la propia aplicación indica todo tipo de estadísticas sobre la conducción como el nivel de batería restante, posicionamiento GPS, alerta de seguridad, rutas pasadas y otras estadísticas de conducción individuales.
El NIU KQi1 Pro cuenta con un panel de control en el que se refleja el modo actual de conducción, a elegir desde la propia app entre E-Save / Deportivo / Personalizado / Peatonal.
Precio y disponibilidad
El patinete eléctrico NIU KQi1 Pro tiene un precio de 299€, gracias a su descuento de un 25% disponible en la tienda web de NIU.