Ya es posible disfrutar de una experiencia de secado óptima, rápida y de resultados brillantes, con un secador de dimensiones reducidas. Rowenta lanza su secador Nano, que ofrece unos resultados profesionales sin renunciar a la ligereza y a la comodidad. La tecnología del motor digital de alta velocidad del secador Nano ...
Ya es posible disfrutar de una experiencia de secado óptima, rápida y de resultados brillantes, con un secador de dimensiones reducidas. Rowenta lanza su secador Nano, que ofrece unos resultados profesionales sin renunciar a la ligereza y a la comodidad.
La tecnología del motor digital de alta velocidad del secador Nano ofrece un flujo de aire muy rápido, de más de 266 km/h, para un secado veloz y un peinado preciso. Además, protege tu cabello, ya que controla la temperatura 1000 veces por segundo gracias a la tecnología de alta precisión de su sensor de temperatura, para un secado óptimo y eficaz.
Por otro lado, con solo 300 g de peso, resulta dos veces más ligero, lo que sumado a forma ergonómica hace que resulte muy cómodo de utilizar y te ayuda a obtener el secado y peinado que buscas sin apenas esfuerzo.
Nano es pequeño en dimensiones, pero realmente grande en prestaciones. Incorpora tecnología iónica, que genera millones de iones negativos para reducir el encrespamiento, realzar el brillo del cabello hasta tres veces más y obtener ese tacto sedoso espectacular que tanto te gusta. La función de golpe de aire frío, al final de la sesión de secado, te ayudará a fijar el peinado para disfrutar de unos resultados duraderos y un moldeado que deslumbrará.
Con sus tres ajustes de temperatura y velocidad, es muy fácil de usar y se adapta a ti en todo momento, regulando el flujo de aire según tus necesidades, para un peinado fácil y personalizado. Y además tiene memoria que permite que se encienda de forma automática en el último ajuste seleccionado.
Sus accesorios son muy versátiles: las boquillas concentradoras de 4 y 6 mm secan el cabello y moldean con precisión, mientras que el difusor ayuda a esculpir rizos bien definidos y aporta volumen.
Rowenta Nano ha sido creado para que dure mucho tiempo gracias a su motor digital. Mejorarás su rendimiento si periódicamente desmontas la rejilla trasera y la limpias con el cepillo incluido. La marca ofrece, además, 15 años de reparabilidad, con recambios asequibles en sus 6200 centros de reparación de todo el mundo, como parte de su compromiso para proteger el medioambiente y reducir los residuos.