Sony ha añadido recientemente a su gama de equipos de juego INZONE el INZONE M10S, un monitor gaming de 27 pulgadas que cambia el juego con su frecuencia de actualización superalta de 480 Hz, 0,03 ms de tiempo de respuesta y resolución QHD. Desarrollado en colaboración con el equipo líder ...
Sony ha añadido recientemente a su gama de equipos de juego INZONE el INZONE M10S, un monitor gaming de 27 pulgadas que cambia el juego con su frecuencia de actualización superalta de 480 Hz, 0,03 ms de tiempo de respuesta y resolución QHD. Desarrollado en colaboración con el equipo líder en eSports Fnatic, el INZONE M10S está diseñado para estar listo para la competición gracias a un modo de juego de 24,5 pulgadas y a nuevos modos FPS Pro.
Una nitidez de movimiento sin precedentes y una respuesta instantánea
Una frecuencia de actualización ultrarrápida de hasta 480 Hz y 0,03 ms acaba con del desenfoque de movimiento y proporciona una nitidez de movimiento suprema en resolución QHD 1440 p, para que los gamers puedan seguir a sus enemigos con rapidez y precisión. Los exclusivos píxeles autoiluminados OLED reaccionan más rápido que los paneles LCD, ofreciendo una respuesta de 0,03 ms sin desenfoque, algo que las pantallas LCD simplemente no pueden alcanzar. Además, QHD cuenta con unas 1,8 veces más de resolución que FHD, lo que se traduce en que el usuario pueda enfrentarse a los contrincantes y ganar a distancias más largas.
Preparado para competir
Trabajando de cerca con los jugadores de Fnatic, el INZONE M10S combina la experiencia de Sony en la creación de pantallas prémium con la experiencia y el conocimiento de los jugadores profesionales. El INZONE M10S ha sido diseñado para ofrecer calidad de imagen, ergonomía y unos modos de mejora de rendimiento para crear el monitor definitivo para los torneos.
El INZONE M10S cuenta con un modo de 24,5 pulgadas, mostrando los juegos con una resolución 1:1 a 1332 p y con una frecuencia de actualización de hasta 480 Hz.
Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.