realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, ha anunciado que su esperado flagship GT 7 Pro contará con una batería Titan de 6500mAh, así como con una carga rápida de 120W, convirtiéndose en el smartphone con la mayor duración de batería jamás vista. Batería Titan y carga ...
realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, ha anunciado que su esperado flagship GT 7 Pro contará con una batería Titan de 6500mAh, así como con una carga rápida de 120W, convirtiéndose en el smartphone con la mayor duración de batería jamás vista.
Batería Titan y carga ultrarrápida: la combinación más potente
realme GT7 Pro está equipado con una enorme batería Titan de 6500mAh, la cual utiliza tecnología avanzada de ánodo de silicio-carbono con un material de silicio líder en la industria, que puede soportar temperaturas de hasta -30˚C. Esta batería aumenta significativamente su capacidad y duración, lo que permite a los usuarios permanecer conectados durante períodos prolongados sin la preocupación de quedarse sin energía.
Además, realme GT7 Pro cuenta también con carga ultrarrápida de 120W. Con tan solo cinco minutos de carga puede soportar 7 horas de llamadas, sin olvidar que es capaz de cargar hasta el 50% en sólo 13 minutos y alcanzar una carga completa en 37 minutos.
El potente chipset garantiza una mejor experiencia
Como primer buque insignia equipado con el chip Snapdragon 8 Elite, realme GT 7 Pro se sitúa a la vanguardia de la innovación. Este potente chipset aporta una mejora significativa del 44% en eficiencia energética y un notable aumento del 45% en rendimiento. Permite una multitarea fluida, un inicio de aplicaciones increíblemente rápido y una gran experiencia de juego, garantizando que los usuarios puedan disfrutar de todo el potencial de su dispositivo sin retrasos ni ralentizaciones. El GT 7 Pro promete un rendimiento inigualable y funciones avanzadas de IA.
Explorar lo inexplorado
El lema del realme GT 7 Pro, ´Explora lo inexplorado´, invita a los usuarios a ir más allá de lo ordinario y experimentar una nueva tecnología en su smartphone. Este dispositivo ofrece revolucionarias capacidades de IA que permiten a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad. Además, este lanzamiento significará un audaz salto de realme al segmento de smartphones premium, consolidándose como marca clave en la innovación de la IA y una fuerza disruptiva en el mercado de gama alta.