La capacidad de trabajar en remoto se ha convertido en una prioridad para las empresas que buscan productividad y la seguridad de los datos en un entorno laboral distribuido. En este escenario, Kingston Digital Technology Europe Co LLP, una división de memorias flash de Kingston Technology Company Inc., el líder ...
La capacidad de trabajar en remoto se ha convertido en una prioridad para las empresas que buscan productividad y la seguridad de los datos en un entorno laboral distribuido. En este escenario, Kingston Digital Technology Europe Co LLP, una división de memorias flash de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, destaca la importancia de contar con dispositivos de almacenamiento que respalden la eficiencia y protección de los datos en el trabajo digital.
Con una infraestructura de almacenamiento optimizada, las empresas pueden asegurar un rendimiento estable y una gestión segura de su información para sostener las operaciones sin interrupciones incluso en entornos remotos. Además de una buena conexión a Internet, se requieren dispositivos de almacenamiento robustos que permitan procesar grandes volúmenes de información y velen por los datos críticos de la compañía, de forma que los equipos puedan realizar su trabajo de manera eficaz desde cualquier ubicación.
Para ayudar a empresas y empleados a optimizar sus entornos de trabajo remoto, Kingston sugiere las siguientes prácticas y dispositivos de almacenamiento:
"Para proteger los datos, las empresas deben adoptar una cultura y prácticas de almacenamiento seguras que impulsen, y no inhiban, la eficiencia de sus trabajadores. De lo contrario, el personal podría buscar atajos que pondrían en riesgo la información de la empresa. Una infraestructura de almacenamiento robusta y segura es clave para un entorno remoto eficiente y confiable", explica Jordi García, Iberia Team leader de Kingston.